Legend SK

jueves, 4 de junio de 2009

[E3 2009] Final Fantasy VII disponible HOY

Se ha confirmado lo que todos esperábamos: Final Fantasy VII llega a Europa en su versión descargable desde PlayStation 3.

Al parecer llega hoy mismo, aunque en estos momentos no os puedo decir la hora ni el precio exactos. Teniendo en cuenta que en Ebay cuesta 70€ (en inglés), sea lo que sea que cueste aquí (en castellano, espero) estará MUY bien.

Siendo objetivo os diré que si aún no lo habéis jugado y tenéis PS3, si no lo comprais sois gilipollas :D



Editado: Vale 9,99€!!!

Etiquetas: , , ,

7 comentarios:

  • Si sabéis inglés compradlo en la store americana.

    El de la store que vemos aquí en España es la infame traducción española.

    De Blogger Gold-St., A las 4 de junio de 2009, 20:17  

  • Mi tarjeta esta asociada a otra cuenta, puedo poner los datos en la mia y comprar tranquilamente en ambas o me dirá, tararú que te vi? -.-

    De Blogger Noire, A las 4 de junio de 2009, 21:11  

  • Es tararí que te ví, no? Si no, no rima.. digo yo

    Y, por cierto, menuda PASADA... porque soy de esos que pagarian si no 70, sus buenos euros...

    De Anonymous Ja1Me, A las 5 de junio de 2009, 3:38  

  • (Se habrá liado con su Tarutaru del FFXI xD)

    Sí, es que eso es lo que paga la gente en ebay xD Va a venderse como churros.

    Yo ya lo he comprado :P

    De Blogger Christian, A las 5 de junio de 2009, 9:13  

  • Pero absolutamente

    En el momento en que adquiera mi PS3, lo compraré ipso-factisimo

    Digamos que ese contenido de 10€ que tu descargas es para ti para siempre no? Es que me obsesiona ese asunto, encontrar la manera de que el final fantasy lo pueda jugar siempre de aqui a años

    De Anonymous Ja1Me, A las 6 de junio de 2009, 2:55  

  • Sí, siempre tuyo, para usarlo en PS3 y PSP

    De Blogger Christian, A las 6 de junio de 2009, 12:22  

  • Sip, un poco me lié con la taru, luego me di cuenta, pero dije.. bah no me voy a poner a borrar el comentario y ponerlo de nuevo xD
    El FFVII original, de segunda mano, en ebay está MUY CARO. Además, nunca tienes la certeza de que el disco esté en un estado decente XD Hay muchas personas malas sueltas en ebay <<

    De Blogger Noire, A las 6 de junio de 2009, 13:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio