Legend SK

miércoles, 3 de junio de 2009

[E3 2009] ¡¡Final Fantasy XIV también en Xbox 360!!

Primero Sony da el super bombazo de que Final Fantasy XIV saldría en exclusiva para PlayStation 3.

Poco después nos enteramos gracias al incansable Kefka de que saldría también en PC, por suerte para la mayoría de la comunidad MMORPGera.

Pues bien, ahora resulta que eso de la "exclusividad" no está tan claro para Square Enix. El vicepresi ha dicho que están abiertos a lanzar el juego también en Xbox 360. Pues nada.

Supongo que todos los que hoy han dicho "no es tan notición, es un juego online" mañana pueden estár babeando. Así son las cosas, y así nos las ha inventado contado Sony.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios:

  • Al fin y al cabo su otro FF online (no digo el numero por no rayar demasiado) tambien se juega desde XBOX...
    Por favor, que sea dificil a muerte para evitar guiris tocapelotas, por poner un ejemplo!!! como en el home -.-

    De Blogger Noire, A las 3 de junio de 2009, 23:11  

  • ya sabia yo que seria demasiado raro que no saliera para la 360...si es que esos tios estan montaos en el dolar xD

    De Anonymous khurro, A las 4 de junio de 2009, 0:09  

  • Pos me he equivocado en un dia.comente esta mañana con alguien que ayer lo anuncian pa ps3, hoy pa pc y mañana pa 360, pero el caso que no he tenido que esperar ni a mañana. En fin a mi no me llama nada la atencion, no me gusta los rpg online, una pena que no sea un FF tradicional por llamarlo de alguna manera. Y de WOW killer nada de nada el 11 ni siquiera fue competencia para el Wow y este se va a quedar en las puertas igual, vamos ni el de Star Wars nuevo ni el Diablo 3 creo que le quiten el puesto.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 4 de junio de 2009, 0:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio