Legend SK

martes, 2 de junio de 2009

[E3 2009] Vídeos de la conferencia de Sony

Sony no se ha andado por las ramas, el primer vídeo que han mostrado ha sido el mejor del E3, así que nosotros no vamos a ser menos.

Aquí tenéis Uncharted 2, que cada uno grite o llore (de emoción, claro) cuanto quiera.




Videaco de Final Fantasy XIII con escenas totalmente nuevas. Qué suerten tienen estos japos de poder jugar este mismo año, a nosotros nos queda una larga espera.




Se ha hecho de rogar, pero cuando casi nadie esperaba su aparición, llegó God of War 3. Atentos a como se inicia la demo, directamente desde la pantalla de título.



Y aquí la segunda parte de la demo, que ha durado bastante:




Como ya os comentamos en el resumen y en el directo, hemos podido disfrutar de una demo jugable de Assassin's Creed 2. De grandísimo nivel, como la totalidad de vídeos de esta entrada.




Y el último de esta sesión de vídeos es MAG, el shooter que permite 256 personas en una misma partida. A excepción de ese "detalle", he de decir que lo demás no me atrae en absoluto...

Etiquetas: , , , , , ,

1 comentarios:

  • Lo mejor de la conferencia, sin ninguna duda. Se ve que los chicos de Naughty Dog han vuelto a hacer los deberes. Yo la verdad que aunque el primero me encanto, siempre eche en falta que en la jungla lugar donde transcurre mas de medio juego hubiese animales con los que interactuar y jefes finales, espero que en este metan algo de eso.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 3 de junio de 2009, 11:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio