Etiquetas: E3 2009, Gran Turismo PSP, PSP
publicadas por Kefka a la/s 19:09
¿Te marcan cómo coger la curva?xDDónde estén los juegos de Rally..
Por Anónimo, A la/s 3 de junio de 2009 a las 22:25
Pero si yo en el MGO os machacaba a todos, especialmente a ti y a Gold (con cariño te lo digo).Vaya graficazos tiene, mucho mejores que la cara de mierda de Kefka.Eeg, no he visto ningún indicador de la curva, a ver si lo estás confundiendo con una lágrima tuya, ¿no acabarás de ver el tráiler de Uncharted?(Cualquiera que lea esto y no nos conozca se va a quedar asustao)
Por Christian, A la/s 3 de junio de 2009 a las 22:34
El indicador de ayuda se puede desactivar.
Por Kefka, A la/s 3 de junio de 2009 a las 23:00
No me jodas que los indicadores de trazada van a poder ponerse mas alla de las 1ªs pruebas de carné...Aparte que salirse de esa manera con un GT-R en curvas en las que ni siquiera tenía que tocar el freno es de NOOB total.Con todo ya sabeís, esto para mi como si no existe. Hasta que no salga fecha de GT5 paso de comprarles nada.
Por Sammael, A la/s 3 de junio de 2009 a las 23:21
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
Suscribirse aEntradas [Atom]
4 Comentarios:
¿Te marcan cómo coger la curva?
xD
Dónde estén los juegos de Rally..
Por
Anónimo, A la/s
3 de junio de 2009 a las 22:25
Pero si yo en el MGO os machacaba a todos, especialmente a ti y a Gold (con cariño te lo digo).
Vaya graficazos tiene, mucho mejores que la cara de mierda de Kefka.
Eeg, no he visto ningún indicador de la curva, a ver si lo estás confundiendo con una lágrima tuya, ¿no acabarás de ver el tráiler de Uncharted?
(Cualquiera que lea esto y no nos conozca se va a quedar asustao)
Por
Christian, A la/s
3 de junio de 2009 a las 22:34
El indicador de ayuda se puede desactivar.
Por
Kefka, A la/s
3 de junio de 2009 a las 23:00
No me jodas que los indicadores de trazada van a poder ponerse mas alla de las 1ªs pruebas de carné...
Aparte que salirse de esa manera con un GT-R en curvas en las que ni siquiera tenía que tocar el freno es de NOOB total.
Con todo ya sabeís, esto para mi como si no existe. Hasta que no salga fecha de GT5 paso de comprarles nada.
Por
Sammael, A la/s
3 de junio de 2009 a las 23:21
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal