Legend SK

jueves, 9 de julio de 2009

Gold escapó a tiempo

Hace unas cuantas semanas, mi compañero Gold-St me comentó que prefería no jugar a la saga Disgaea por la cantidad de horas que requiere.

Él, según me comentaba, cuando juega a un juego necesita completarlo al 100%, y realmente creo que hay pocos juegos que requieran más tiempo que los Disgaea para sacar hasta el último secreto y nivel.

Los que le conozcáis o hayáis leído entradas suyas aquí en LSK, sabréis de su obsesión por los trofeos, aunque a mí me parezcan inútiles.

Seguramente os estaréis preguntando ¿a qué viene todo esto? Pues muy sencillo: han anunciado que los trofeos llegarán muy pronto a Disgaea 3. Concretamente el 16 de Julio a EEUU (sin fecha confirmada para Europa).

Si Gold leyera esto seguramente su mente entraría en un bucle infinito que vete tú a saber la que se lía. Pero, por suerte (para él), fue secuestrado por los extraterrestres hace unas cuantas semanas, y seguramente no llegue a leer esto hasta dentro de mucho mucho tiempo.


Y bueno, aprovecho para saludar. Espero que te vaya todo bien estés en el planeta que estés.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • ¿Gold? Gooooooold!!

    De Blogger Kefka, A las 9 de julio de 2009, 18:47  

  • ;_; sois lo más.

    Estoy predicando la palabra de LSK en un asteroide cercano al B612. Lo bueno es que aquí puedes contratar esbirros que saquen tus trofeos a cambio de unos pocos leuros. Eso si, como les times, te verás en un spinoff de RE5 genial (sólo que ahora puedes disparar mientras corres)

    Ah, y lo de Disgaea, advertiros que si instaláis el parche de actualización los previos archivos salvados no servirán. Lo vi en el futuro cuando pasé por ahí (muchos suicidios colectivos y demás) y creo que tambien lo leí en kotaku.

    (Estoy bien, n_n dentro de lo que cabe. Gracias por preocuparos. Menos Easter Eeg, que es un pesao.(:-P))

    FISSION MAILED - TIME PARADOX

    De Anonymous Gold-St., A las 10 de julio de 2009, 3:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal