Legend SK

miércoles, 8 de julio de 2009

Mi primera aventura en Monkey Island 5

Como ya os conté ayer, Tales of Monkey Island, es decir, MI5, ya está disponible para su descarga.

Sin embargo, no era desde la página de los creadores, como pensaba, sino desde el Steam. Lo que había en la página de Telltale Games (los que han hecho este Monkey Island) es que si comprabas el pack con los 5 capítulos antes de que salieran a la venta te costaría 35$.

Pues bien, ahora mismo estoy en el Steam, recién registrado y demás, y me entero de dos cosas:

1. Que el juego está dividido en 5 capítulos pero lo tienes que comprar entero. Sí o sí.

2. Que vale 33€, 2 menos que en el ofertón que nos ofrecían si lo comprabas reservándolo (¿?¿?¿?). Qué alguien me explique qué puta oferta es esa. Aclarado xD

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio