Legend SK

jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevos detalles de Lord of Vermilion II

Sí, sabemos que es un juego de cartas para recreativas japonesas, lo cual debería hacer desaparecer el menor vestigio de interés por éste título...

Pero indagando un poquito he descubierto que el juego contará con personajes "famosos" del mundo de Magic: The Gathering. Es decir, que a algún tipo de acuerdo habrán llegado los de Square Enix con los de Hasbro/WotC para la inclusión de estos personajes.

¿Motivos? Pues por un lado de expandir aún más la marca Magic por el mercado japonés, y por otro dar un mayor impulso al juego atrayendo a los jugadores de estos cartones a las recreativas.

Aparte de esta simple información (que se merece un TFTI o un "tu retratito lo llevo en mi cartera"), lo único que cabe esperar es que de esta iniciativa, en caso de resultar beneficiosa, podrían surgir posteriores proyectos conjuntos, como un hipotético RPG basado en el juego de trading cards más jugado del mundo.

Y si no pues... que te zurzan, $quar€.

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

  • tienes que haberte puesto palote con eso de que salen personajes de magic no?
    A mi lo que me ha rayao mucho el titulo poruqe habia un juego de megadrive qeu se llamaba Sword of Vermillion mediocre de cojones y estaba dudando si era la segunda parte de ese jajajaja.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 7 de agosto de 2009, 0:22  

  • Encima tiene buena pinta

    De Blogger Kefka, A las 7 de agosto de 2009, 1:46  

  • @Ruro: Ya te digo, una lastima que sea la clase de juego que es.
    Y el juego ese que dices (aparte de demostrarnos que eres un pozo de sabiduria) tiene historia xq parece ser que fué el 1er juego de consola diseñado por Yu Suzuki, que cosas

    De Blogger cdchico, A las 7 de agosto de 2009, 17:49  

  • La ostia de las cosas que se entera uno, yo me lo pase hace un huevo de años pero eran otros tiempos en los que no era tan facil pillar cualquier rom como es ahora, me vino en un cd rom con emuladores de megadrive y nada me lo acabe que remedio jajaja.

    Menos mal que algo ha mejorao este hombre haciendo juegos.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 7 de agosto de 2009, 18:44  

  • Ya podían meterle personajes de FF

    De Blogger Shock, A las 24 de agosto de 2009, 11:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal