Legend SK

martes, 29 de septiembre de 2009

Anunciado Super Street Fighter IV

Menuda sorpresa que nos hemos llevado los fanes de los juegos de lucha y es que el anuncio de una nueva versión del genial Street Fighter IV es algo que esperábamos como agua de Mayo.

Además las novedades serán muchas, nada más y nada menos que 8 personajes nuevos, vamos casi nada, entre los que estarán T.Hawk y Dee Jay de Street Fighter II y Alpha y por ahora también han presentado a Juri una nueva luchadora que usa Tae Kwon Do. De momento a la espera de conocer de donde saldrán los otros 5 personajes, ¿quizás alguno nuevo?, ¿de Street Fighter III?

Pero no solo en personajes están las novedades y es que contaremos con numerosas canciones nuevas y escenarios ampliando los de Street fighter IV, nuevos ataques en algunos personajes actuales, algún modo de juego nuevo, escenas de historia de la plantilla nueva, estrena otra intro y de momento dicen que el jefe final que no gustó demasiado lo mantienen y posiblemente lo endurezcan aun más.

Otro objetivo es nivelar a los personajes pues hubo quejas de Sagat por ejemplo que te quita media barra de dos patadas, a ver en qué queda la cosa.

Lo que sí es verdad es que Street Fighter IV era un juego redondo y con tantas novedades este Super Street Fighter IV va a ser una pasada y a mi gusto el mejor juego de lucha de los que están por venir. De momento no se sabe nada de fechas, pero vamos yo creo que como mínimo año y pico pues el Street Fighter IV actual goza de una salud estupenda.

Esperemos que a Capcom no le de por intentar clavárnosla con los modelitos y chorradas de ese tipo.

Etiquetas: , , ,

8 comentarios:

  • (Con tu permiso voy a acortar un poco la entrada :P)

    No dudes que "nos la van a clavar" con modelitos y demás xD de hecho este juego de por sí ya es una clavada, pues los que se hayan comprado el juego original tendrán que gastarse otros tantos euritos en hacerse con este...

    Deberían hacer una rebaja grande del tipo de Street Fighter IV + 20€ a cambio de Super Street Fighter IV

    De Blogger Christian, A las 29 de septiembre de 2009, 13:21  

  • Gracias por acortar la entrada que los aullidos de mi madre para que fuera a comer se me ha olvidao( si en mi casa comemos temprano). Con lo de la oferta estoy totalmente de acuerdo pero vamos que va a ser que no, de todas formas opino que las novedades merecen la pena para la compra nueva y si no lo quieres pues bueno te quedas con el de antes y punto que es completisimo, pero asi a nivel general lo veo como la reforma mas grande de un mismo juego de lucha que se me viene a la cabeza.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 29 de septiembre de 2009, 13:36  

  • Menos mal que no me lo compré todavía y esperaba a la bajada de precio, pero viendo ésto, supongo que me lo tendré que pillar sí o sí.

    De Blogger Uvikacion, A las 29 de septiembre de 2009, 16:01  

  • Y para cuando el turbo super street fighter iv???
    Y tranquilos que después vendrá el shadow super street fighter iv

    De Anonymous Peka, A las 29 de septiembre de 2009, 16:36  

  • Donde esté un Tekken xD

    De Blogger Eeg, A las 29 de septiembre de 2009, 16:59  

  • +1 a la opinión del troll Eeg

    De Blogger Christian, A las 29 de septiembre de 2009, 17:00  

  • Yo creo que el Tekken llegará bastante antes que este.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 29 de septiembre de 2009, 17:38  

  • Fijo que el DLC de SF4 no será compatible con SSF4.

    Yo optaré por esperar unos 10 o 15 años a que salga el SSF43DMAXremix.

    O que Crapcom quiebre y la compre, no se, Uwe Boll.

    De Blogger Gold-St., A las 29 de septiembre de 2009, 23:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio