Legend SK

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿¿Dreamcast y PlayStation 2 dentro de PS3??

Atención a la noticia que ha saltado por todo Internet durante las últimas horas.

Los blogs más importantes de videojuegos empezaron a anunciar ayer la posibilidad de incluir en futuras actualizaciones emuladores de Dreamcast y PlayStation 2 en PlayStation 3, llenando, como es lógico, la PS3 Store de juegos de ambas consolas.

Así pues, de confirmarse, podríamos jugar a, por ejemplo: Shenmue, Metal Gear Solid 2 y 3, Final Fantasy X, GTA... y muchísimos más en la negraza de Sony.

Junto a este NOTICIÓN encontramos otras informaciones como la fecha de salida del nuevo consolador mando con detector de movimientos de Sony. Se espera para primavera de 2010.

Pero lo bueno viene ahora...

El caso es que a Sony y a SEGA no les ha hecho ni putañetera gracia que se haya filtrado esta información, así que han enviado emails a casi todas estas webs pidiéndoles que retiren la información a cambio de quién sabe qué.

Estas webs, como es lógico, no se han bajado los pantalones ante la demanda de las compañías, y han preferido informar a sus lectores (lo que debería ser más importante para todos los que echamos horas en esto de escribir noticias) antes que hacer caso a los "emails de la muerte".

¿Cómo? ¿Que no ha sido así? Esperad un momento, me informan por línea interna que estas webs SÍ se han bajado los pantalones, ocultando la información a los lectores, engañándoles o haciendo como si nada hubiera pasado. Algunos han tenido la decendia de pedir perdón... ¿cómo? ¿que culpan a SEGA? Bueno, SEGA tendrá la culpa de la filtración, pero si lo habéis borrado es porque vosotros habéis querido, amigos.

Por poneros algunos ejemplos, algunas de las webs que SE HAN BAJADO LOS PANTALONES han cedido ante la insistencia de SEGA y HAN OCULTADO INFORMACIÓN A SUS LECTORES no han tenido más remedio que eliminar estas entradas son Akihabara Blues, VidaExtra, AnaitGames, WildGames, Dandel...

Y yo a cambio os he hecho publicidad gratis, pa' que veais.

Por suerte no todos son así, y quedan algunos buenos ejemplos como el ya linkeado Frikicity, o nuestros colegas de X-Tray Dos y El Pixel Ilustre.

Etiquetas: , ,

12 comentarios:

  • Ya tengo otra idea más para el "Tales of Kefka" xD

    De Blogger Kefka, A las 23 de septiembre de 2009, 18:40  

  • Esto esta cogiendo tintes épicos, bloggers malagueños contra el resto del mundo xDD Bueno, Ossian de Frikicity es catalán, pero lo podemos adoptar xDD

    De Blogger JakCore, A las 23 de septiembre de 2009, 20:29  

  • Y yo soy de Madrid, qué manía tenéis con que LSK es un blog malagueño xDDD Kefka es el único aquí de Málaga.

    De Blogger Shock, A las 23 de septiembre de 2009, 20:50  

  • Que curioso, en Málaga no debe funcionar el correo o algo, o igual es que a los malagueños no nos gusta hacer favores personales como parece ser en las otras webs...
    Seguro que ahora, solo por joder, nos quedamos sin emuladores =(

    De Blogger Noire, A las 23 de septiembre de 2009, 21:01  

  • Cuidado que lo que dice JakCore es muy serio, ahora ha habido una lamida de traseros generalizada y los malos ahora somos los que nos hemos quejado de este vergonzoso comportamiento.

    De Anonymous Kefka, A las 23 de septiembre de 2009, 21:04  

  • Es lo que dice Kefka, ahora mismo los "malos" del asunto son los que se han quejado del tema y los "buenos" son los que han borrado la noticia y han dejado un comentario diciendo "lo hicimos por amistad a SEGA" xDDDDDDDDDDDDDDD

    De Anonymous Kirkis, A las 23 de septiembre de 2009, 21:17  

  • Estoy acostumbrado a que no ser un borreguito esté mal visto, don't worry ^^

    De Blogger Shock, A las 23 de septiembre de 2009, 22:04  

  • Vaya Shock, a ti también te podemos adoptar si quieres xDD

    Y si, es la misma sensación que a mi me ha dado, ahora resulta que los malos somos los que nos hemos quejado. Para que veáis lo podrido que esta todo, aunque nadie tenga los cojones de admitirlo.

    De Blogger JakCore, A las 23 de septiembre de 2009, 23:19  

  • MUAHAHAHAHA!!(dibujos de murcielagos para darle más énfasis)

    Id preparando la migración a otro servidor que seguro que SEGA con su arsenal de abogados trajeados llega y os chapa el blog por conspiradores!!

    O a lo mejor no... Kefka si te ofrecen algo así de estrangis para que quites la info comparte xDDD

    De Anonymous Peka, A las 23 de septiembre de 2009, 23:56  

  • No hay de que! Lo exprese así, para cubrir todos los frentes. Saludos!

    De Anonymous Calculin, A las 25 de septiembre de 2009, 17:54  

  • Jo, como sea totalmente cierto, me alegraría un montón. Nunca he tenido la ocasión de jugar a la Dreamcast y según tengo entenddo tiene grandes juegos.
    Por la Ps2 me da igual, pues si valen lo mismo que en formato físico prefiero conseguirlos de maneera más barata...por Ebay y esas cosas xD

    De Blogger Uvikacion, A las 25 de septiembre de 2009, 18:39  

  • No me había enterado de la movida con la retirada de la información hasta ahora que acabo de escucharlo en Game Over.

    Desde luego ha sido una maniobra cuanto menos discutible, pero me pongo en el sitio de los blogs y puedo comprenderlos.

    De Anonymous Manuel Mora, A las 6 de octubre de 2009, 22:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal