Legend SK

jueves, 19 de noviembre de 2009

La última estafa con los DLCs. Hoy: Modern Warfare 2

Unos hackers han accedido al contenido oculto del juego, y han encontrado un par de sorpresas, no todas ellas agradables...

Lo primero que descubrieron es que metiendo mano al código podrían modificarlo para poder jugar con servidores dedicados. Esta es la buena noticia, pero vamos a lo que nos interesa...

Ahora han descubierto que el juego tiene incorporados unos cuantos modos de juego bloqueados, para el modo multijugador, y que seguramente en un futuro se puedan desbloquear previo pago del DLC de turno.

Lo más gracioso es que hace poco tiempo los de Infinity Ward dijeron que introducirían contenido descargable "si los usuarios lo pedían"... cómo se cubren las espaldas los cabrones, encima que nos ocultan datos por lo que "hemos" pagado, nos mienten.

¡Basta ya! Si tenéis un poquito de sentido común, no compréis DLC de esta gente.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

  • Exacto, esta es la ultima moda de las consolas de ultima generacion, pagar por algo que acabas de... pagar?

    De risa, lo peor de todo es que habra cientos... miles!, de descarga de semejante DLC.

    Para que sirven todos los gigas del blu ray? no dijo sony que tantos gigas eran para poder meter de todo de SERIE al juego? (todos los idiomas por ejemplo).
    Para que sirve pagar por el live? Todos los contenidos son igualmente de pago....


    Un saludo!

    De Anonymous Xelux, A las 19 de noviembre de 2009, 12:45  

  • Son los propios jugadores los que se están cargando la industria. Pagando por jugar online (cuando toda la vida había sido gratis), pagando por contenidos en juegos que antes también habían sido gratis... Pues tenemos lo que nos merecemos, por gilipollas.

    De Blogger Kefka, A las 19 de noviembre de 2009, 18:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio