Legend SK

lunes, 23 de noviembre de 2009

Microsoft se gana una demanda

Qué raro, hay gente en el mundo descontenta con el servicio de Microsoft y su Xbox 360.

Un Buffet de abogados conocido como Abington IP va a demandar a Microsoft por los daños causados en su última ola de baneos, donde, además de cortar el acceso a Internet de las consolas "infectadas" (decisión correcta), también han jodido los discos duros evitando que puedan instalarse juegos en ellos, y evitando también que las partidas guardadas en él puedan ser cargadas en otras consolas...

Uno de los mayores inconvenientes de esto es que la consola suena mucho más, por lo que no se puede jugar de noche a no ser que tengas auriculares para el televisor o no haya nadie a quien puedas despertar... además de que se calienta más, por lo que las luces rojas se estarán frotando las manos.

Si os queréis sumar a la protesta, podéis hacerlo desde AQUÍ.

Etiquetas:

4 comentarios:

  • Como como?

    Que si me llega a coger la ola esta de baneos (o la que me coja en un futuro cercano) me joderá el disco duro con la consiguiente perdida de las partidas guardadas, mi consola sonará mas y se calentara mas?

    Como pueden conseguir todo eso? .... =S

    De Anonymous Ja1Me, A las 23 de noviembre de 2009, 16:13  

  • No pierdes las partidas guardadas, lo que no puedes hacer es usarlas en OTRA consola: "evitando también que las partidas guardadas en él puedan ser cargadas en otras consolas..."

    Suena más y se calienta más porque al no poder instalar los juegos en el disco duro, lee todos los juegos desde el propio DVD

    De Blogger Christian, A las 23 de noviembre de 2009, 16:21  

  • Vale, y tampoco se podrian guardar nuevas partidas? sobreescribir las que hay y demas?

    Y sigo sin comprender bien como pueden "romper" un aparato electronico a distancia... aunque me da igual entenderlo, la cosa es que ¿esto ha sido excepcional? es decir, que me imagino que ha habido muchas olas de baneos anteriores y en ellas no se rompio nada no?

    De Anonymous Ja1Me, A las 2 de diciembre de 2009, 16:49  

  • No, esto es un método nuevo...

    El disco duro sí que lo puedes seguir usando en la consola baneada con las partidas y demás, si lo usas en otra consola sí que puedes guardar pero no cargar las que tenías de antes

    De Blogger Christian, A las 2 de diciembre de 2009, 17:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio