Legend SK

viernes, 11 de diciembre de 2009

Otros dos juegazos de PSP tirados de precio

A la gran oferta de ayer se suman otras dos más que interesantes, esta vez en la Store americana.

El primero de ellos es el Castlevania: The Dracula X Chronicles, por 10€!! (15$)
Todo un juegazo, como podéis ver en nuestro análisis, recibiendo una de las notas más altas que hemos dado (la más alta de Rurouni), sobre todo porque incluye 3 juegos en 1. Es decir, 3 Castlevania por 10€, a los fans del juego se os habrá hecho el culo pepsicola.

El otro juego es también uno de los grandes pilares de PSP: Silent Hill Origins, que ha salido al mismo precio.

Si queréis ver los demás juegos que han añadido (tanto de PS3 como de PSP), podéis verlos en el blog oficial de PlayStation. Pulsando aquí.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  • El CAstlevania por 10 pavos!!! ¿Donde hay que firmar donde? jajaja, pues creo que me lo voy a pillar, esas ofertas no se encuentran todos los días. El 15 abren un Media Markt en Valladolid y me viene al lado, me han dicho que hacen tambien unas ofertas de escándalo (no sé si a la altura del Castlevania) y quiero pasarme a ver si encuentro este tipo de chollos, porque como hayan cosas interesantes,ya tengo las navidades completitas, jajaja. Gracias por el soplo de los juegos de PSP, a ver si puedo pillármela.
    Pedro

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de diciembre de 2009, 11:38  

  • Buena oferta sí señor, una pena que la PSP sea... bueno, la PSP.

    De Blogger Andresito, A las 11 de diciembre de 2009, 13:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio