Legend SK

miércoles, 13 de enero de 2010

La familia crece

Y aunque no sea tan guapo como el rubio protagonista de la serie anime de mismo título, sabe bastante más de videojuegos.

Muchos de vosotros lo conocéis por el Rap LSK o algo así, y otros algo más trolls lo conocéis como La Burrita Peka.

El caso es que es la última incorporación a nuestra familia bloguera, y esperemos que venga con las mismas ganas de echar un cable como las que tenemos nosotros de sobreexplotarle. Que Eeg no puede llevar el blog él solo...

¡Bienvenido Peka!

En breves podréis disfrutar de su primer artículo :P

12 comentarios:

  • Viva la burrita Peka señores.

    Por fin ficháis a alguien con un conocimiento extenso en este sector... xD

    Si las visitas al blog decaen, la culpa será de Kefka por supuesto.

    Bueno, como diría alguien serio, me siento muy halagado de que me hayáis invitado a colaborar con vosotros y ese tipo de cosas pero como no lo soy, pues no lo diré.

    Eso sí, espero poder ayudaros a levantar nuestro (MI) imperio (ejem, ejem)

    De Blogger Peka, A las 13 de enero de 2010, 17:51  

  • Yo digo que 3 entradas y al anonimato, como el resto de redactores xD

    PD: la foto....xDD

    De Blogger Kefka, A las 13 de enero de 2010, 18:54  

  • Bienvenido (?)

    Ya tenía ganas de leer a alguien nuevo, y no siempre a estos dos cansinos. Esperemos que no desaparezcas misteriosamente como otros redactores de LSK (no estoy diciendo que Kefka tenga nada que ver con esas desapariciones)

    De Anonymous María, A las 13 de enero de 2010, 19:34  

  • Bienvenido Sr.Peka!

    ¿Sabes que aparte de Kefka y Shock hay otros 5 redactores a los que apenas se le ve el pelo (salvo épocas, que durante la GamesCom se portaron muy bien)? Pues no sigas su ejemplo XD

    Legend SK colecciona redactores vagos!! Eso es algo que todos sabemos xD

    De Blogger Noire, A las 13 de enero de 2010, 20:41  

  • Hay redactores que están en temporada de exámanes



    y que la semana pasada subieron varias cosas

    ¬¬



    Bueno sí, en cuanto al tema importante de este topic, Kefka es un psicópata.


    Y eso

    bienvenido Peka

    sólo diré dos cosas:

    dos cosas

    De Blogger Eeg, A las 13 de enero de 2010, 21:37  

  • PD:

    "Bueno, como diría alguien serio"

    No pongas eso con esa foto

    es como decir que Shock es culé

    De Blogger Eeg, A las 13 de enero de 2010, 21:39  

  • Ya faltan menos para los 108....

    De Anonymous Kirkis, A las 14 de enero de 2010, 8:38  

  • Welcome to the secta!!!!. Saludo de un redactor vago que por culpa de mi formación solo tiene acceso a internet en cortos periodos de tiempo y de forma muy expontanea. Por favor no sigas nuestro ejemplo y ya te quiero ver analizando juegos que aqui es la prueba de fuego y tengo ganas de leer analisis de gente nueva.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 15 de enero de 2010, 21:09  

  • Pero dejad de poner excusas, vagos! xD

    No os piquéis, hombre...!

    De Blogger Noire, A las 15 de enero de 2010, 21:47  

  • No me pico soy un vago xD

    De Blogger Gran Rurouni, A las 15 de enero de 2010, 21:55  

  • Ufff pues yo los análisis... Me da una pereza xDD.
    Pero bueno intentaremos hacer alguno a ver el churro que sale xD.

    De Blogger Peka, A las 15 de enero de 2010, 22:26  

  • Tu hazlo, aunque luego no te lo publiquemos. Preguntale a Eeg si no xDDDD

    De Blogger Christian, A las 15 de enero de 2010, 23:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio