Legend SK

lunes, 18 de enero de 2010

Y dale con los dichosos DLC...

Pues sí señores, seguimos con el maldito tema de los DLC.

Y los que se apuntan al carro ahora son los creadores de Bioshock 2.

En recientes declaraciones contestan "Absolutamente" cuando le preguntan sobre si el juego tendrá o no contenido eliminado del juego, dividido en partes y vendido por separado después pero sin bajar el precio del producto final (vaya, lo que viene siendo un DLC).

Y no tranquilo con eso afirma: "Estamos trabajando en unos planes muy agresivos para el contenido descargable y esto es actualmente algo que ya está en marcha. Esto es algo que mayoritariamente no haremos en los estudios de 2K Marin porque como he dicho el estudio australiano ya está preparado para hacer su próximo gran proyecto".

Todavía no se sabe en qué consistirá el contenido pero eso de planes muy agresivos... ¿Será un nuevo traje de gangster para el protagonista por 10$ (o 10€ en europa, ya que como todos sabemos el euro y el dólar tienen el mismo valor)?, ¿Un traje de conejita playboy para las little sister por 15$ (aplicar la misma ecuación que antes) ?

Esto de que antes incluso de que salga el juego ya se anuncien contenidos descargables de pago empieza a cansar bastante...

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

  • Se están cargando los videojuegos.

    De Blogger Kefka, A las 18 de enero de 2010, 21:08  

  • Pues eso, antes de que salga el juego, toma DLC, xDDDDDDDDDDD.

    Luego la gente se lo baja, porque trae 2 logros mas.

    Y nos quejamos de que tengan cada vez mas DLC's, mientras haya gente gilipollas esto cada dia ira a mas

    De Anonymous Xelux, A las 18 de enero de 2010, 21:12  

  • A ver qué día me pongo y hago una lista con todas estas compañías que nos intentan estafar ahora, para cuando seamos una multinacional y nos pidan ayuda, pasar de ellos

    De Blogger Christian, A las 19 de enero de 2010, 9:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio