Legend SK

domingo, 27 de mayo de 2007

PlayStation 3 es la más potente

Según Free Radical, los creadores del shooter Haze afirman que el poder de PS3 no es comparable a ninguna otra máquina que haya actualmente, dicen que ellos prefieren trabajar en ella que en cualquier otra.

"Trabajar en PS3 nos permite crear ambientes infinitamente superiores al borde del fotorealismo - efectos Full Screen, High Dynamic Range y sombras absolutamente complejas. El desafio es más grande, pero el poder es superior a cualquier cosa que haya ahora."

Es la máquina más dificil de manejar (a la hora de programar en ella) pero la más potente. Quien se esfuerze en ella yo creo que obtendrá buenos resultados.

Aquí os dejo algunas screens de este futuro juego para PS3:





Etiquetas: ,

4 comentarios:

  • estoy de acuerdo con esto, pero no lo tenia k haber dixo ese tio pa saberlo xD incluso todavia no se han inventado televisiones apropias para desplegar todo el potencial de esta videoconsola... k lastima k juegos de ejercitar cerebros y limpiarse los loetes vendan mas k esto e?

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de mayo de 2007, 0:46  

  • Tiempo al tiempo

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de mayo de 2007, 10:41  

  • pues sí, es un poco injusto xD aunque, como dice Kefka, veremos si dentro de unos meses esto sigue igual o se da la vuelta a la tortilla (cuando saquen juegos como este, o cuando saquen los "juegos estrella" como Final Fantasy, etc.)

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de mayo de 2007, 13:23  

  • Por cierto, que no lo he dicho. Vaya gráficos, impresionante. Sobre todo la foto 2, me quedado medio minuto mirándola xD

    De Anonymous Anónimo, A las 28 de mayo de 2007, 13:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio