Legend SK

viernes, 25 de mayo de 2007

Qué grandes tiempos...



Sin más que añadir, la mejor intro de un videojuego que he visto jamás, que no son pocas.
Tras las últimas noticias tenía que poner algo para compensaros. Y que mejor forma que recordar una de las grandes obras maestras que se han creado en videojuegos: un protagonista sin igual, un argumento envidiable y largas horas de juego.

En aquellos tiempos la palabra Final Fantasy era sinónimo de un estado de trance absoluto acompañado de múltiples orgasmos visuales y argumentales.
Ahora todo ha cambiado, la comercialidad y el dinero ha estropeado una saga que sin duda debería haber terminado en Final Fantasy X.
Ahora Final Fantasy es sinónimo de remakes, secuelas, precuelas, spin-offs... Square-Enix se ha olvidado que la verdadera magia de Final Fantasy residía en que ninguna entrega se parecía en nada a la siguiente.

Esperemos que algún día se den cuenta de lo que han hecho y pidan perdón, los amantes de los antiguos Final Fantasy nos merecemos esa disculpa.
Sin embargo, aún mantengo la esperanza de que Final Fantasy XIII nos transporte a ese estado de trance que producían los anteriores...

De ilusión se vive.

Etiquetas: ,

15 comentarios:

  • Que alguien me diga que Kefka no ha tapado mi última noticia para poner la intro de un juego de hace tela de años...
    ¡Esto es un complot!

    No, en serio, ahí tenéis la mejor intro de la historia. Y es de hace casi una década =)

    Viene bien recordar lo que es un buen videojuego en esta época de minijuegos cutres

    De Blogger Christian, A las 26 de mayo de 2007, 0:26  

  • menos mal k la web era de noticias actuales, ESTO K ES??? xDD orgasmos visuales y argumentales, kefka seguro k te pasaban estas cosas con el juego o no tabas viendo otras cosas?

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de mayo de 2007, 1:38  

  • Pásatelo y lo compruebas tú mismo =P
    Shock ha captado la idea de por qué poner esta "noticia"

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de mayo de 2007, 1:52  

  • I'll be here...
    Why?...
    I'll be waiting... here...
    For what?...
    I'll be waiting...for you... so...
    If you come here...
    You'll find me.
    I promise.

    Los vellos de punta >_< adoro esta intro sin haber jugado al juego, cuando juegue... no sé yo...*-*
    Cuando juegue... xD
    Byeee

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de mayo de 2007, 19:04  

  • Estaría bien que jugaras si te gustaran los Final Fantasy, pero ya has dejado claro que no te gustan ^^

    De Anonymous Anónimo, A las 26 de mayo de 2007, 20:01  

  • k manía con hacerse rajas en los tabiques de la nariz...

    De Anonymous Anónimo, A las 3 de julio de 2007, 16:32  

  • Puff... creo que nunca se hara un videojuego que me produzca una milesima parte de las sensaciones que me han producido FFVII-FFX y, dicho sea de paso, MGS1.. sisi, me he pasado los 4 pero siendo francos el 1 fue el puto 1...

    Sin tonterias, acabo de nombrar a los 5 mejores videojuegos que he jugado en mi vida, y no han sido pocos..

    Ay... es que con ganas rejugaria cualquier final fantasy antes que juegos actuales eh? de verdad...

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de noviembre de 2008, 4:04  

  • Pues fíjate que casualidad que hace unos minutillos he estado a punto de jugar al Final Fantasy VIII xD

    No creo que se vuelvan a hacer juegos que transmitan tantas cosas como esos que mencionas..

    De Blogger Christian, A las 16 de noviembre de 2008, 12:10  

  • No pues en serio, me deprime bastante pensar eso, y deseo mas que nada que nos equivoquemos... :(

    Por lo pronto (perdonadme la osadia) voy a terminarme Crisis Core, que lo he jugado muy poco

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de noviembre de 2008, 2:09  

  • PD: Teneis FFV7, 8 y 9 para PsOne?

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de noviembre de 2008, 2:14  

  • Yo sí, Kefka no y los demás no sé xD

    De Blogger Christian, A las 17 de noviembre de 2008, 9:30  

  • No puede ser... esa cancion de la semana que habeis puesto deberia ser la cancion por excelencia de un boss en la historia de los videojuegos xDD

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de noviembre de 2008, 16:47  

  • Pues yo a ver si me los recompro por ebay o algo, porque esas cosas hay que tenerlas por los siglos de los siglos..

    Los tenia pero me desaparecieron, me robaron... :\

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de noviembre de 2008, 16:49  

  • Esto es lo mas grande.. :D

    Tenia en un cajon FFVIII original impecable nuevo que no lo perdí y no me acordaba :D

    Noticias asi le hacen a uno terminar la semana de este modo

    [url]http://blog.pucp.edu.pe/media/1592/20080522-sonrisa.jpg[/url]

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de noviembre de 2008, 23:24  

  • (Buen intento xD)

    Joer pues qué suerte la tuya, te has debido llevar una de las mayores alegrías de tu vida xD Un Final Fantasy VIII nuevo debe cotizarse hoy en día por un pastón, pero bueno, no lo vayas a vender ahora xD

    De Blogger Christian, A las 20 de noviembre de 2008, 10:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio