Legend SK

lunes, 25 de junio de 2007

Contra la censura de Manhunt 2

La web más importante de videojuegos a nivel nacional, Meristation, ha iniciado un proyecto de recogida de firmas en contra de la injusticia cometida contra el juego Manhunt 2.

Ya estamos cansados de la persecución que estamos viviendo en los medios, que se nos tomen como enfermos, que se nos miren por encima de los hombros, que se manipulen a las masas movilizandolos contra los videojuegos, que películas con niveles exageradamente altos de sangre y asquerosidad sean objeto de culto por muchos y videojuegos con un poco de violencia sean censurados.

Estamos hartos que una cadena de telvisión como Antena 3 nos de clases de moralidad sobre lo malo que son los videojuegos cuando en su programación lo único que podemos ver es gente contando las intimidades de otros y programas en los que se animan a las personas a someterse a operaciones para cambiar su cuerpo.

Si muchos de estos que tanto critican a los videojuegos se pusieran delante de un Final Fantasy VII o un Metal Gear Solid se darían cuenta que la calidad argumentística de las mejores películas y novelas hasta la fecha no le llegan ni a la suela de los zapatos a la de estos juegos.

Esperamos que todo aquel que siga queriendo gozar de su libertad para elegir ponga su granito de arena firmando AQUÍ.

Etiquetas:

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio