Legend SK

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Rumbo al Tokio Games Show!!

Ya se que empieza mañana, pero no me puedo esperar a hacer este post. Como ha sucedido en todos los eventos os informaremos de todas las noticias jugosas y sabrosonas que se cuezan por allí.
Y como en Legend SK somos así de espabilaos empezamos a dar noticias YA:

-Se confirma el Sixaxis con vibración, que Sony presentará oficialmente mañana. La confirmación viene de la web IGN que afirman haberlo probado personalmente.

-Se rumorea que Sony anunciará una nueva PS3 de 40 GB por 400$ que tendrá algunas limitaciones técnicas. Todo esto para América.

-Square Enix mostrará ALGO de Final Fantasy VII y Kingdom Hearts en su conferencia. No sabemos si es el remake o un juego nuevo basado en el universo FFVII, mañana se aclararán las dudas. Pero para poneros los dientes afilados hoy la revista famitsu ha dicho exactamente esto: "un título de una compañía third party que salvará la PlayStation 3 en Japón será anunciado mañana". ¿Más pistas? Hoy no duermo pensándolo.

-Me entero vía AnaitGames que Capcom presentará un nuevo Resident Evil basado en RE4 para teléfonos móviles. Tierra trágame.

-Se filtra el nuevo y espectacular trailer de 6 minutos de Metal Gear Solid 4 que Hideo Kojima mostrará en el TGS y que podéis ver en esta maravillosa web.

-Konami confirma que Metal Gear Solid 4 se venderá junto a un pack en el que estará incluído el prometedor Metal Gear Online.

Y hasta aquí lo más interesante y prometedor. Mañana comenzamos nuestra cobertura especial para contaros todo lo que se anuncie por aquellas tierras.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

  • Lo que a mi me interesaria saber es si a partir de que saquen a la venta el nuevo mando de PS3 lo adoptarán como predefinido en todas las PS3 en cierto tiempo o si habrá que comprarlo aparte.(no sé si me explico)
    A ver si lo dicen en la conferencia.
    Parece que vamos a estar al tanto de todo lo que ocurra por tierras orientales gracias a vosotros ^^

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de septiembre de 2007, 21:42  

  • me a gustao el video de metal gear,sobre todo el final xDDD. De todas maneras no esclarece nada

    De Anonymous Anónimo, A las 20 de septiembre de 2007, 0:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio