Legend SK

domingo, 11 de noviembre de 2007

Vídeo demostración de Wii Fit

Aquí os dejo con un vídeo que demuestra todo lo que puede hacer esta maravillosa máquina. Es sorprenderte ver como hace cosas que la báscula de la farmacia no puede.

Veremos cosas que nunca se había visto en un videojuego, como mini juegos de futbol en el que ¡el personaje actúa según te muevas! Ah mierda, sí que se habían visto. Bueno... pero... también podemos ver como con la báscula esa ¡podemos bailar!, eso sí que no se había visto antes. Joder, pues también. Me rindo, aquí tenéis el vídeo:

Etiquetas: ,

15 comentarios:

  • kefka yo te via enseñar a ti otra cosa tb, se llama: RESPETO (por los usuarios nintendo k visiten el blog mayormente xD)

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de noviembre de 2007, 6:16  

  • ¿Me dices en qué momento he faltado yo al respeto a nadie?

    De Blogger Kefka, A las 11 de noviembre de 2007, 12:04  

  • Hombre pa los vagas que quieran adelgazar y no quieran ir al gym, el de bailar es un buen ejercicio de step xD El de los balones quizás ejercite los oblicuos, el de los hulahops la cadera, cintura...
    Hay que buscarle un sentido a todo...xD, y quieras o no, no es lo mismo que el eye toy (que si, que el concepto es el mismo, tu te mueves y haces esto o lo otro)pero por ejemplo la balanza es capaz de detectar los movimientos que tu haces en todo el cuerpo. (o al menos eso me deja a entender las imágenes)
    A mi personalmente no me atrae, porque a esto juegas dos días y al siguiente te aburres, como casi todos los juegos de wii..

    De Blogger Noire, A las 11 de noviembre de 2007, 13:48  

  • a ver tio no esk faltes el respeto, pero cualkiera k entre aki k tenga la wii dira... joer, k mierda me comprao :S si no dicen na bueno, k si la pistola es de plastico k si el mario decepciona y ralla k si los usuarios la tienen llena polvo... leche la via cambiar por una game boy

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de noviembre de 2007, 17:06  

  • No creo que haga falta entrar al blog para pensar eso, Acosta

    De Blogger Christian, A las 11 de noviembre de 2007, 17:34  

  • Al menos la gameboy no ocupa tanto espacio y acaban haciendo la misma función: coger polvo xDDDDDD
    Todo lo que se dice, es verdad XD la pistola es un soporte de plastico duro, quien se ha comprado la wii esperando tener juegazos se está pegando cabezazos contra la pared, y al pobre mario lo tienen de pluriempleado y explotado. No es falta de respeto XD es la opinión de muuuuucha gente XD

    De Blogger Noire, A las 11 de noviembre de 2007, 18:10  

  • siendo la mas mierda la k mas polvo pilla y la de peores juegos es la k mas vende, la ente por lo visto tiene el cerebro atrofiao :S

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de noviembre de 2007, 20:37  

  • Sí que es verdad que la pistola es una puta carcasa de plástico, pero no por ello el juego que va con ella (RE:UC y/o el de link)tiene que ser una mierda. Además que Wii ya tiene juegazos, os guste o no: Metroid Prime 3, Super Paper Mario y Super Mario Galaxy. Pronto además va a salir el RE:UC que pinta bastante bien. Son pocos sí, pero Xbox 360 tenía menos en su primer año de vida. Si no os gusta los Mario o los juegos de disparos es otra cosa. Pero el Mario ahi donde lo véis suele ser el mejor juego de plataformas que se crea en cada generación, por muy explotado que esté.

    En la noticia me he metido con el WiFit porque sí, es un puta báscula que copia juegos de la EyeToy, por mucho que joda a los fans. Pero eso de ya meterse con Wii por inercia me empieza un poco a cansar, que la noticia es del WiFit, no de los juegos de la Wii.

    De Blogger Kefka, A las 11 de noviembre de 2007, 21:08  

  • Yo he dado mi opinión sobre el wiifit, y la verdad en absoluto era una crítica destructiva, creo que mas bien he dicho que no estaba mal, pero para dos días.
    Lee y verás que he sido la única que he hablado del juego. (y sí, me he dado por aludida con tus palabras)

    De Blogger Noire, A las 11 de noviembre de 2007, 21:29  

  • "A mi personalmente no me atrae, porque a esto juegas dos días y al siguiente te aburres, como casi todos los juegos de wii.."

    "quien se ha comprado la wii esperando tener juegazos se está pegando cabezazos contra la pared"

    Ahhh ok, imaginaciones mías.

    De Blogger Kefka, A las 11 de noviembre de 2007, 21:34  

  • "A mí personalmente"
    Con esto lo he dicho todo...
    En cuanto a
    "quien se ha comprado la wii esperando tener juegazos se está pegando cabezazos contra la pared"
    Me vas a decir ahora que tiene el mismo catálogo que play3 y xbox...

    De Blogger Noire, A las 11 de noviembre de 2007, 21:41  

  • Te estoy diciendo que ya tiene juegazos, pocos, pero tiene. Y que la noticia es del WiiFit. Si te mola que te repita las cosas yo lo repito, sin problema.

    De Blogger Kefka, A las 11 de noviembre de 2007, 21:45  

  • Kefka:
    " Además que Wii ya tiene juegazos, os guste o no: Metroid Prime 3, Super Paper Mario y Super Mario Galaxy. Pronto además va a salir el RE:UC que pinta bastante bien."

    ya no te vuelvo a decir na mas de wii, xD por fin he escuxao algo bueno dicho por ti de esta consola

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de noviembre de 2007, 22:29  

  • Blogchat

    De Anonymous Anónimo, A las 12 de noviembre de 2007, 0:58  

  • Bueno, sin duda el debate es más interesante que la noticia xD

    De Blogger Christian, A las 12 de noviembre de 2007, 10:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio