Legend SK

lunes, 26 de noviembre de 2007

WiiFit y el mercado Japonés

Nos hemos reído mucho de él, lo hemos criticado mucho. Pero nunca os dimos la fecha de lanzamiento de este aparatejo. Se nos olvidó, o simplemente esque nos importa más bien poco.

La cuestión esque dentro de 5 días WiiFit sale en Japón, y según he podido leer presenta unas reservas pésimas, entre 130.00 y 300.000. A priori puede parecer buen número, pero teniendo en cuenta que Super Mario Galaxy registró unas reservas de más de 700.000 y al final no vendió una mierda (ha vendido incluso menos que Mario Sunshine) pues da mucho que pensar.

A todo esto le sumas que Play Station 3 lleva dos semanas consecutivas vendiendo más que Wii... Vamos, que puede que tengamos una campaña navideña bastante movidita.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

  • keeeeefka k no digas k te importa una mierda hombre, k vas a perder los usuarios nintendo

    De Anonymous Acosta, A las 26 de noviembre de 2007, 14:50  

  • Los productos de Nintendo sse venden mucho más haya de su fecha de lanzamiento (vease la cantidad de tiempo que estubo el New S.Mario Bros de DS, o el que lleva el Wii Sports entre el top10 de vendidos en Japón).

    De Blogger Flipmaster, A las 26 de noviembre de 2007, 15:50  

  • Pero el Wii Sports vende tanto porque viene con la Wii xDDDD Así yo también pongo un juego en el Top 10...

    De todos modos este caso no es igual, ya que los periféricos se venden menos que los juegos (obviamente), así que la WiiBáscula no creo que llegue a las ventas del Galaxy...

    De Blogger Shock, A las 26 de noviembre de 2007, 15:59  

  • A ver Shock valiente, en japón el wii sports no viene con la wii

    De Blogger Flipmaster, A las 26 de noviembre de 2007, 17:25  

  • Ah vale, no me di cuenta que hablábais solo de Japón. De ahí no sé como van las ventas así que me creeré lo que decís xD

    De Blogger Shock, A las 26 de noviembre de 2007, 17:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal