Legend SK

viernes, 21 de diciembre de 2007

PS3 Vs. Xbox 360. Hoy, Devil May Cry 4

Los chavales de GameTrailers tienen mucho tiempo libre y les ha dado por dedicarse a hacer montajes de vídeos comparando las versiones de distintos juegos en estas dos plataformas.

Esta vez le ha llegado el turno a Devil May Cry 4. He visto más comentarios de gente que opina que es ligeramente mejor (gráficamente) la versión de PlayStation 3, pero yo opino que son prácticamente idénticas...

A ver a vosotros qué os parece:

Etiquetas: , ,

11 comentarios:

  • Bah, son iguales.

    De Blogger Kefka, A las 21 de diciembre de 2007, 12:48  

  • No son del todo iguales, pero lo unico que cambia es que en xbox está la imagen un poco más definida, con más brillo, que en la PS3... Pero sólo en algunas escenas y es mínima la diferencia, así que prácticamente son iguales XD Mejor o peor una que otra? No hay mucha diferencia asi que XD

    De Blogger Noire, A las 21 de diciembre de 2007, 13:04  

  • k doble patada mas xula la de la tia esa. si k los veo iguales si

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de diciembre de 2007, 13:23  

  • a mi me parece mejor la de ps3, me parece k hay mas detalle en los fondos, si os dijais cuando sale la gran sala que la camara se mueve a la izk se ve que en la xbox esta borroso, como lejano y en la ps3 se ve bien todo, no se a mi me lo parece

    De Blogger Jaitor, A las 21 de diciembre de 2007, 13:27  

  • :o
    si no se mira el rotulo del nombre de la consola, no se adivina que mitad de la imagen es de cada una ni de broma (al menos yo no podría)

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de diciembre de 2007, 13:49  

  • si pusieramos a las dos consolas en una sony bravia de 40 pulgadas, si k veriamos la diferencia (play por supuesto)

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de diciembre de 2007, 16:50  

  • Pues yo he puesto mi PS2 en mi sony bravia de 46 pulgadas con el DMC y se ve bien, teniendo en cuenta que no está hecho en absoluto para una tele así XD
    Si alguien me deja las dos consolas y las dos versiones del juego se lo digo a ver cual es mejor XDDDD

    De Blogger Noire, A las 21 de diciembre de 2007, 17:27  

  • Son practicamente iguales, pero diria que en xbox se ve un poquito mas nitido.

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de diciembre de 2007, 23:40  

  • posi, en el assasin pasaba lo mismo, pero ya te digo k por lo k tengo entendido, todavia no han exo una tele k despliegue todo el potencial de ps3, por lo que este juego seguro k se podria ver muxo mejor en esta consola con una tele en condiciones

    De Anonymous Anónimo, A las 22 de diciembre de 2007, 0:33  

  • Son iguales, esridículo pensar que si la pones en un televisor especial para PS3 se verá mejor, la competencia tiene que realizarse en un formato de televisión con las mismas características y en realidad yo las encuentro exactamente iguales, es más, eso mismo han dicho en Capcom.

    De Blogger Unknown, A las 2 de enero de 2008, 4:06  

  • Hay que tener mucho cuidado con las comparaciones. Puede que alguien muy avispado haga una comparación de estas, en una consola use una tele de tubo y en la otra use un plasmón con el cable HDMI. No digo que sea el caso, pero se podría engañar fácilmente haciendo eso. Por eso yo no me fío mucho de las comparaciones estas.

    De Blogger Kefka, A las 2 de enero de 2008, 16:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio