Legend SK

miércoles, 6 de febrero de 2008

Torneo mundial WWE 2008

GameStop y GameBattles están organizando un torneo de WWE Smackdown vs RAW 2008 a nivel mundial, en el que podéis apuntaros todos los interesados poseedores de una Xbox 360 y una copia del juego. Bueno, si no lo tenéis y convencéis a un amigo que sí lo tenga, también podéis participar.

Repito que es exclusivo para la versión de Xbox 360, pues el torneo se realizará mediante Xbox Live. ¿Por qué en la versión de PlayStation 3 no? Pues será por temas económicos, supongo. Y los que hemos comprado la versión de PS3 nos jodemos y nos quedamos sin poder optar a los premios. (Gracias desde aquí a los responsables)

Antes de nada decir que voy a hablar del torneo de la zona europea. Los que estéis leyendo esto pero viváis en América podéis ver más información en los enlaces que he dejado abajo del todo.

Funcionamiento del torneo y premios:
Si superáis las primeras fases del torneo podréis acceder a la final europea, en Stuttgart (Alemania). Por lo visto, a esta final acudirán dos de las estrellas de la WWE, los actuales campeones por parejas de Smackdown John Morrison y The Miz. Si tenéis la "suerte" de salir ganadores de la final europea, viajaréis a Orlando (EEUU) a competir contra los ganadores de las otras regiones.

Como premio por llegar a la final conseguiréis nada mas y nada menos que dos entradas para WrestleMania XXIV (el programa más importante de la WWE, que se celebra una vez al año).
Además, el ganador de la final de Orlando recibirá dos entradas para la ceremonia de entrega de premios WWE Hall of Fame y un cinturón de campeón.

Si estáis interesados en apuntaros daros mucha prisa, pues el plazo acaba el día 8 de febrero. Es decir, pasado mañana.
Aquí os dejo un par de link para que veais las bases del torneo y cómo apuntaros:
-Página de GameStop.
-Página de GameBattles.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio