Legend SK

domingo, 26 de julio de 2009

Colabora con Legend SK

Hace más de un año que tenemos en el lateral del blog el banner de "Colabora con LSK" y creo que ya va siendo hora de que actualicemos la entrada.

Legend SK ha crecido más de lo que podríamos haber imaginado cuando iniciamos esto hace 2 años. Por ello necesitamos mantener un nivel de actualización constante. Algo que, entre unas cosas y otras, resulta difícil llevar a cabo. Sobre todo ahora en pleno verano.

Aunque siempre hemos mantenido el plazo abierto para entrar en nuestro equipo, ahora más que nunca reclamamos vuestra atención.

Buscamos gente comprometida, que le guste este mundillo, que escriba bien (sin faltas de ortografía) y sobre todo, que le guste Legend SK (lo más difícil xD).

Si os véis capaces de pasar a formar parte de esta familia solo tenéis que escribir un artículo y enviarlo a LSKblog@gmail.com. El artículo debe ser 100% propio (nada de copy-pastear cosas ajenas...) y debe tratar sobre algo relacionado con los videojuegos. Bien un análisis de un juego, una crítica, etc.

Si queréis, para inspiraros, podéis echar un vistazo a la sección "Opinión", ahí tenéis unos cuantos ejemplos de la temática a seguir.

Tras haber recibido el artículo, en un plazo corto de tiempo os contestaremos comentando qué nos ha parecido y os daremos el veredicto de si entráis o no a LSK. No os precupéis, el nivel para entrar no está muy alto, mirad a Eeg.

Así que, resumiendo, para entrar a formar parte del equipo de Legend SK:
-Escribir BIEN (sin faltas de ortografía).
-Comprometerse a colaborar frecuentemente con el blog.
-Ser del Real Madrid.
-Escribir un artículo de opinión, análisis, crítica, lo que os de la gana, y enviarlo a LSKblog@gmail.com.
-Esperar nuestra decisión.

Podéis comentar en esta misma entrada cualquier duda que os surja.

Un saludo de la redacción de LSK.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio