Legend SK

domingo, 26 de julio de 2009

¿Queréis jugar a un juego?

Supongo que la respuesta de todo el mundo es que sí, pues si no no habríais entrado a este blog (a no ser que hayáis llegado por la foto de Kira Miró).

Pero claro, si el que os pregunta esto es Jigsaw, seguramente vuestra respuesta sea otra. Pero tranquilos, sé que ver sufrir a otra gente es lo que os gusta, así que aquí van dos vídeos con gameplay de Saw. Con una recreación bastante bien conseguida, todo sea dicho. Pero el gameplay y los gráficos son mejorables (sobre todo en la escena de las cuatro camillas... escalofriante).



Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

  • Parece que el motor del juego es el mismo que el de Homecoming, pero levemente mejorado.

    Yo no me espero nada de este juego, si ya las pelis son malas...

    De Blogger Kefka, A las 26 de julio de 2009, 13:45  

  • GORE 8D

    De Blogger Eeg, A las 27 de julio de 2009, 14:24  

  • Jajaja pues yo lo quiero jugar :D

    El tema de que las pelis "saw" sean malas es algo que no discuto, porque si, son muy repetitivas y no son las obras cumbres del terror... desde luego

    Pero, y a pesar de que considero que tengo bastante vagaje de cine y no me sorprendo con lo que sea, es una saga que desde el principio me ha gustado y ya, como no me pongan algo escandalosamente malo, me gusta :D

    Como Prison break, que le tienen que salir alas en la espalda a Scofield como a Jin Kazama para que yo diga: "hombre, esto me parece un recurso de guión regularcillo..."

    De Anonymous Ja1Me, A las 7 de agosto de 2009, 13:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio