Legend SK

sábado, 15 de marzo de 2008

Manhunt 2 saldrá en Reino Unido (por fin)

Tras muchos meses de "peleas" entre Rockstar y los gilip que quieren censurar Manhunt 2, el Comité de Apelaciones de Vídeo ha terminado por dar la razón a la compañía estadounidense, por lo que por fin podrán publicar su tan polémico juego en Reino Unido.

El juego saldrá a la venta con un +18 dibujado en la carátula. Es decir, solo para adultos. Ahora solo queda que los niños estén bien enseñados y no compren cosas que no correspondan a su edad.

Eso sí, ahora cada vez que haya una pelea, un atraco o que alguien se tropiece con un cable, ya sabéis a quién echarán la culpa en televisión...

Etiquetas: , , ,

6 comentarios:

  • Lo malo esque el juego llega censurado.

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de marzo de 2008, 15:06  

  • Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de marzo de 2008, 16:20  

  • ya sabeis

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de marzo de 2008, 20:56  

  • Tanta polémica con el Manhunt 2 sólo sirve para aumentar las ventas. Que yo recuerde, el 1 era violento pero tampoco era para OMG BAN HIM!!! Y tampoco era un juego de excesiva calidad.

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de marzo de 2008, 21:07  

  • esk nose a kien se le ocurre atribuir a un juego los posible asesinatos robos peleas o lo k coño sea, joder controla tu pais coño, y si eres una tonta del culo k te pone espastica por sacar baja nota pos te vas a casa te arropas y te hinchas de llorar, pk tu neurona no da a mas, y no tienes k denunciar a nadie, la culpa es tuya k ya das bastante con saber pulsar botones

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de marzo de 2008, 22:35  

  • xDDDDD tranquilo tio

    De Blogger Christian, A las 17 de marzo de 2008, 9:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio