Legend SK

sábado, 31 de mayo de 2008

Resident Evil 5 - Captitative 08 Tráiler

Como ya os anunciabamos días atrás, Capcom celebra su evento Captitative durante este fin de semana, en Las Vegas (EEUU).

Pues bien, no han tardado en mostrar lo que todos esperabamos: el nuevo tráiler del survival horror más esperado de la actual generación.

Mucha gente, entre la que me incluyo, tenía puesta demasiada esperanza en este vídeo. Y digo "demasiada" y no "mucha" por un motivo, y es que el vídeo, aunque nos muestra lo espectacular que será el nuevo RE, apenas tiene secuencias nuevas. Vamos, que llevamos meses esperando para solo ver a una nueva mujer, que seguramente acompañará a Chris Redfield durante la aventura. Y a esta mujer ya la habíamos visto en fotos, así que no sé si se puede considerar algo nuevo...

Pero bueno, eso no es excusa para perderse este tráiler, así que aquí lo tenéis.
Bienvenidos a África.



Tres cosas:
1-Redfield refleja a la perfección el cambio de la saga. En el "Code Verónica" era un chaval de complexión normal, lo que le hacía mucho más débil ante los zombies. Por este motivo, siempre que no tuvieramos un arma de fuego a mano, en los primeros RE convenía salir corriendo. Ahora, podemos ver a un Chris mucho más fuerte y dispuesto a la acción, sintonizando a la perfección con el estilo de Resident Evil 4 y 5.

2-¿De verdad vamos a tener que luchar contra tantos enemigos a la vez?

3-Cada vez que lo veo me gusta más.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio