Legend SK

lunes, 9 de junio de 2008

Más información sobre el caso Metal Gear Solid 4

Ya os dije esta mañana que nos habíamos puesto en contacto con una tienda Game para saber qué pasaba con este juego, si le afectaba la huelga o no.

A pesar de lo que os he dicho en esa entrada, esta tarde he ido a otro Game de mi ciudad a comprarme la guía oficial del juego y de paso preguntar por este asunto.

Una chica con unos ojazos azules muy maja me ha dicho que los de Konami España les han enviado un e-mail diciéndoles que han intentado llevar sus copias de MGS4 a los centros Game pero que los transportistas se los han impedido. Así que, cito textualmente lo que me ha dicho, "os garantizo que Metal Gear Solid 4 no saldrá el día 12".

Nos han dicho también que llevan dos días sin recibir los respectivos pedidos, que la cosa está bastante mal. Así que olvidad esos rumores que dicen que los de Game hace una semana que tienen el juego en sus almacenes y que no habrá problemas con su lanzamiento. Porque NO los tienen ni los tendrán hasta que acabe la huelga.

Además de eso he preguntado sobre la edición coleccionista, me han dicho que efectivamente llegará a España, pero que lo hará bastante más tarde que la versión normal. Como un mes o así de diferencia.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio