Legend SK

viernes, 29 de agosto de 2008

Nuevos detalles y vídeo de Far Cry 2

En este vídeo de uno de los juegos con mejores gráficos que hemos visto en las consolas de nueva generación podemos ver algunas de las novedades que nos ofrece con respecto a otros juegos del mismo estilo.

Lo primero que salta a la vista es la calidad gráfica y la libertad de que disponemos, sobre todo teniendo en cuenta que es un juego de los llamados "sobre raíles".

El resto de detalles se pueden ver en el vídeo, pero por si alguien no entiende inglés puede leer después un pequeño resumen.



Básicamente llaman la atención dos cosas:
Primero, que las armas y los vehículos se desgastan con el uso, por lo que podemos ver como en una situación el jugador tiene que bajar del coche para arreglar el motor (con una palanca sacada de la nada, todo hay que decirlo).
Lo segundo es el sistema de curación, en el que debemos sanar nuestras heridas como ya vieramos, por ejemplo, en Metal Gear Solid 3. Aquí, sin embargo, será directamente en la pantalla del juego, sin acceder a ningún menú, por lo que será un sistema mucho más simple que el visto en la aventura de Snake.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio