Legend SK

domingo, 7 de septiembre de 2008

Call of Duty 5 tendrá una beta pública en octubre

La historia se repite. Tal y como pasó el año pasado con COD4, Call of Duty 5 tendrá una beta pública el próximo mes de octubre, pero solo para Xbox 360 y PC. Microsoft sigue empeñada en hacer desaparecer a PS3 de la faz de la tierra a base de talonario.

Ya que estamos os recuerdo que Call of Duty 5 sale el 14 de noviembre. Y mucho tienen que cambiar las cosas para que me plantee si quiera alquilarlo con la mala pinta que tiene.

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios:

  • Que tonterias hay que leer. "Microsoft sigue empeñada en hacer desaparecer a PS3 de la faz de la tierra a base de talonario"
    Si, seguro que Microsoft ha pagado por una demo-beta si...

    De Anonymous Anónimo, A las 7 de septiembre de 2008, 23:07  

  • Uh sí, qué gilipollez. ¿Que Microsoft pague para quitarle algo a PS3? Menudas ideas más surrealistas que tengo.

    De Blogger Kefka, A las 8 de septiembre de 2008, 0:15  

  • Pues es más que posible, sobre todo teniendo en cuenta que no sería la primera vez que pagan por tener algo en exclusiva temporal (por ejemplo The Last Remnant).

    Bueno, aquí la diferencia está en que es exclusiva permanente, para conseguir atraer a más compradores gracias a que en PC y Xbox 360 han podido probar el juego antes de comprarlo y en PS3 no.

    Más que tontería me parece una buena estrategia por parte de Microsoft, aunque con ello tenga que joder a otros, que es lo que más nos importa al bando de los jugadores...

    De Blogger Christian, A las 8 de septiembre de 2008, 0:15  

  • Pero si es una beta! Claro, ha pagado Microsoft seguro, no existe la posibilidad de que el desarrollo del juego de PS3 esté más atrasado por ejemplo.

    Y el pago de exclusividades lo lleva haciendo Sony desde hace muchísimo tiempo

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de septiembre de 2008, 0:32  

  • Si, esa es otra posibilidad, y siendo así sacarían la demo de PS3 más tarde. Pero es que no la sacan nunca xD así que una de dos: o Microsoft ha pagado como en otros juegos o la versión de PS3 no sale nunca (o a lo mejor nos sorprenden y sacan la demo más tarde, pero yo creo que no)

    De Blogger Christian, A las 8 de septiembre de 2008, 0:43  

  • VIVA PLAYSTATION 3 !!!!!!!! FUERA MICROSFT LA XBOX DE MIRDA Y LA MADRE Q LOS PARIO ARRIVA PS3 JODER

    De Anonymous Anónimo, A las 5 de octubre de 2008, 13:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio