Legend SK

martes, 9 de septiembre de 2008

Novedades sobre la demo de PES2009

Ya os anunciamos que el día 11 de septiembre había sido el día elegido por Konami para habilitar la descarga de la demo de Pro Evolution Soccer 2009.

Bueno pues hay buenas y malas noticias:

La mala es que ahora dicen que eso se malinterpretó y no sé qué ostias, y que esa información no era del todo cierta. Lo que dijeron es que saldría 3 semanas antes del lanzamiento del juego, lo que nos sitúa en el 25 de este mismo mes. Por lo tanto, suponemos que dentro de dos semanas podremos acceder finalmente a esta demo.

La buena, que quizás compense el retraso de dos semanas más, es que ahora dicen que no solo incluirá selecciones, sino que en la demo podremos manejar también a clubes, sin especificar cuales.
Los partidos serán de 5 minutos (como suele pasar en las demos), y se podrá jugar hasta 4 jugadores simultáneos en Xbox 360 y PC, llegando a 7 en la versión de PlayStation 3.

Por último, una noticia para los seguidores del Atlético de Madrid: En Konami están intentando conseguir todas las licencias posibles de los equipos participantes en Champions League, pero, por desgracia, no tienen la del equipo colchonero. Eso sí, esperamos que al menos los nombres de los jugadores sean los reales... y que permita modificar el nombre del equipo.


Pero ya os aviso: no os extrañéis si mañana vuelve a cambiar la información, esta gente es así.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio