Legend SK

lunes, 8 de septiembre de 2008

[Rumor] Xbox360 - Nuevo Experience y anuncios espectaculares

Según estos rumores, el 25 de septiembre puede parecer la parusía para los usuarios de Xbox 360.

Lo que viene es algo que pudo leer un pavo en un foro privado, que o bien es cierto o es invención de gente realmente creativa. Yo simplemente os lo pongo aquí no para discutir si es cierto o no, si no porque lo que se comenta es bastante interesante y la verdad es que podría funcionar bastante bien.

El 25 de septiembre, a las 19:00 horas en la costa este de USA, Microsoft comenzará una cuenta atras de 5 horas de duración, al final de la misma las 360s se podrán actualizar a una nueva interfaz con nuevas funcionalidades.

Durante esas 5 horas, G4 TV cubrirá un evento en directo, donde se anunciarán jugosas novedades y juegos:

- Experience contará (aparte de las novedades ya mostradas en el E3) con 3 nuevas páginas, una viene dada por la colaboración con Sirius Satelite Radio, la segunda se trata nueva tienda de música para descargar canciones directamente a tu 360, mediante pago de Microsoft Points aunque aseguran que abundará música gratuita; y la tercera sólo se dice que se llamará "Mad Lib", pero no se comenta nada más de ella.

- Microsoft sacará una docena de nuevas demos después del lanzamiento/actualización de Experience; y habrá 4 nuevos contenidos descargables: una preview del GTA DLC, una expansión para Mass Effect, Portal y un Pack de mapas gratuitos para Halo 3

- Microsoft desvelará 12 nuevos juegos nunca vistos antes que serán exclusivas o serán lanzados primero en la 360. Sólo dan los códigos de proyecto de estos juegos:

Apricot, Burden, Conker, Dramatis, Error, Fender, Gargoyle, Hiroshima, Ignorance, Jeremiah, Kyoto, London.

Especulan con que podrían ser Assassins Creed 2, Mass Effect 2, un nuevo juego de Conker, una nueva franquicia shoot'em up de Rare, y dos nuevos títulos de Halo.

- Habrá 6 Xbox Originals de descarga gratuita para usuarios de Live Gold con cuenta de larga permanencia, 3 de ellos no están todavía en el servicio, pero si lo estarán para esta fecha. El único juego del que se habla que esté es el primer Halo.

Más o menos eso es lo que se rumorea, bueno, supuestamente van a añadir hasta 36 nuevas funciones al Experience. Ya se verá lo que pasa.

Etiquetas:

3 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio