Legend SK

jueves, 2 de octubre de 2008

Cosas varias de Ninty

Como bien sabemos todos gracias a Shock, Nintendo ha anunciado una nueva DS con más funciones (Próximamente Gumpei revolviéndose en su tumba...). Pero por lo visto no es lo único que Ninty ha anunciado en su super-mega-conferencia que ha dado recientemente en Japón. Un servidor os pondrá un pequeño resumen para regocijo del orgullo nintendero (que en los ultimos meses andaba algo de capa caída)

- Se confirma un nuevo Punch Out!, el cual no será mas que el mini-juego de boxeo del Wii Sports pero pasado de vueltas tecnicamente, luciendo estetica Cel-Shading.

- Anunciado Another Code para Wii, la misma gracia del Another Code de DS pero esta vez controlado con el Wii mando y el Nunchuck.

- Sin & Punishment 2, o como lo considera un servidor, la única esperanza nintedera hardcore tras pasarse los 4 juegos existentes a día de hoy y sobrevivir entre tantos escombros, refritos y morralla cassual. Lo unico que se sabe aparte de que está en desarrollo es que todo el trabajo está en manos de Treasure. (¿Llegará a europa esta vez o sufrirá el "sindrome: Mother"?)

- Play on Wii Selection: siguiendo la tradición de Capcom, Nintendo reeditará algunos clasicos de Gamecube "pensando en aquellos que no pudieron disfrutarlos entonces" según palabras de Iwata. El primer titulo de esta serie será Pikmin, al cual se irán añadiendo otros clasicos.

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios:

  • S&P 2 la "unica esperanza nintedera hardcore", aha, entonces Mad World, The Conduit, Disaster: Day of Crisis, Project Zero IV, Dead Rising,...

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de octubre de 2008, 22:32  

  • Tranquilo, son tambien super-juegos hardcore que no tardaras en disfrutar en tu maravillosa y flamante consola. ;)

    De Blogger Sammael, A las 7 de octubre de 2008, 0:25  

  • http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=1221

    Este producto es oficial nintendo?

    da igual, si no lo es, es porque no se les ocurrio a ellos antes... xd

    wii sucks!

    De Anonymous Anónimo, A las 30 de octubre de 2008, 16:45  

  • De Blogger Christian, A las 30 de octubre de 2008, 23:17  

  • @Ja1me: Todas estas mierdas, así como las extensiones pa q parezcan raquetas o palos de golf, ninguna es oficial de nintendo.
    Los únicos pluggings oficiales pal wiimote (que yo sepa) son el volante que viene con el MarioKart, el WiZapper o como se llame (la pistola esa pa meter el mando) y bueno a la espera del WiiMotionPlus ese que aumenta la precisión del reconocimiento de movimientos

    De Blogger cdchico, A las 31 de octubre de 2008, 10:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio