Legend SK

domingo, 26 de octubre de 2008

Far Cry 2: La Caza Del Chacal

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Far Cry 2 lleva a la venta desde el martes pasado, día 21, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Con motivo de la salida a la venta de este juego, Ubisoft ha creado un juego de estrategia online llamado "La Caza Del Chacal", de inscripción totalmente gratuita, y sin necesidad de nada más que registraros en la página.

Solo por participar entraréis en el sorteo de un ordenador Intel Core 2 Extreme diseñado especialmente con imágenes del juego y de un portátil Asus G2SG. Se pone interesante la cosa, ¿verdad? Pues aún hay más.

Cada semana todos los jugadores activos entrarán en el sorteo de uno de estos premios: Altavoces Logitech Pure-Fi Dream, móviles Blackberry Pearl 8110, KitAMbX de Philips, además de videoconsolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Y aquí no acaba la cosa, ya que por el mapa hay distribuídos distintos premios que conseguiremos tan solo con caer lo suficiente cerca.

Qué, ¿queréis saber de qué va el juego? Pues seguid leyendo.

El objetivo de este juego se podría resumir en eliminar a otro jugador mientras evitamos que nos eliminen a nosotros.
Por decirlo de alguna manera, es una cadena de asesinatos, donde el jugador A debe matar al jugador B, el B al C, el C al D, etc.

El juego se desarrolla por turnos, cada uno de 12 horas, para que todo el mundo tenga tiempo de participar sin perder ningún turno. Durante cada turno, deberemos mover a nuestro personaje hasta un punto de nuestra elección, siempre y cuando no haya obstáculos y no se salga de nuestro círculo de movimiento.

Si la zona a la que nos desplazamos se encuentra cerca de donde se ha desplazado nuestro jugador objetivo, acabaremos automáticamente con él, y su objetivo pasará a ser el nuestro.
Como es lógico, si es nuestro perseguidor el que se desplaza a una posición cercana a la nuestra, acabará con nosotros, y deberemos empezar de nuevo (con los mismos puntos pero perdiendo los objetos que consiguiéramos).

Para complicar las cosas, no será posible ver en ningún momento en qué parte del mapa se encuentra nuestro perseguidor, pero él si nos verá a nosotros (y nosotros a nuestro objetivo, etc.).
Además, podremos ver en el mapa a otros dos jugadores: El primero es el objetivo de nuestro objetivo, para intentar así adivinar hacia donde se va a desplazar nuestra "víctima" y poder darle caza.
Por último, también podremos ver donde está el encargado de dar caza a nuestro perseguidor, para poder intuir donde se encuentra este y evitar que nos elimine.

El jugador que se encuentre en lo más alto de esta cadena de persecuciones se convierte en el Chacal, y debe aguantar así todos los turnos que sea posible para acumular más puntos y conseguir de este modo aparecer en la tabla de récords.

En determinados puntos del mapa podremos encontrar objetos para ayudarnos en nuestra misión, como pueden ser el fusil de precisión, un vehículo...

En fin, que todo esto y más podéis verlo en la página web del juego, que es la siguiente: www.lacazadelchacal.es

Os veo dentro. Siempre que no me veáis vosotros antes, claro.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio