Legend SK

lunes, 24 de noviembre de 2008

Anunciada primera expansión de Fable II

Hace unos días Lionhead Estudios y Microsoft Estudios comunicaron que tenían preparada una sorpresita que anunciarían hoy mismo para los fans de Fable II. Se barajaban varias posibilidades y finalmente va a ser una expansión que costará sus 800 Microsoft Points, para el día 12 de Diciembre de este mismo año en América, esperemos que por aquí no tarden mucho y a ser posible el lanzamiento sea colectivo.

La expansión transcurre en la Isla de Knothole, que no aparecía en Fable II, e incluirá numerosas búsquedas nuevas, nuevos objetos y personajes extraños, según su comunicado. Por el simple echo de descargártela te regalan los siguientes objetos: Knight’s Boots, Assassins Gloves, a special Weight Loss Potion, collectible silver book (no sé como los llamarán en España)

Mencionan además que sera exclusiva para los usuarios de Xbox Live, que esto se traduce a que no se venderá en formato físico y que para disfrutar del modo cooperativo ambos jugadores deberán descargársela. Además de esta expansión también será descargable el tema para el nuevo Live de la Xbox 360 de Fable II por 250 Microsoft Points.

En fin, las cosas de la nueva generación, a mí personalmente me parece tener un poco de cara que te intenten vender una expansión cuando el juego no lleva nada de tiempo en la calle. Se la podían haber currado e incluirla en el juego que nos ha costado sus 60-70 Euros ya de por si. Y esta es la primera expansión, que seguro que veremos 2 o 3 expansiones en total.
Nada, el que tenga más ganas de aventuras que se la descargue.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio