Legend SK

lunes, 17 de noviembre de 2008

Brash Entertainment se retira de los videojuegos

No es que sea una pérdida como para tirarse llorando un fin de semana, pero siempre entristecen cosas así. Por lo visto la desarrolladora esta ha decidido retirarse del mundillo y dejar colgados tres proyectos en los que estaban ya trabajando: Saw, Prision Break y The Tale of Despereaux.

Parece que me voy a quedar con las ganas de saber si el videojuego de Saw sería algo medianamente decente. Aunque después de ver la quinta parte de la saga, casi que me da un poco igual.

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

  • NOOOOOOOO!! Por quéeeee!! El Despereaux ese era mi futuro juego favorito T_T


    >.> No

    De Blogger Christian, A las 17 de noviembre de 2008, 19:45  

  • Que pasaba con ese "Despereaux"?

    Pues seria uno de tantisiiiimos fracasos, pero noveas si me apetecia saber como seria Saw y, ahora que me acabo de enterar que lo estaban haciendo, Prison Break...

    como serie me tiene el corazon robao

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de noviembre de 2008, 23:52  

  • ¿No se ha notado que lo he dicho de broma? xD

    Ahora que queda libre la licencia de Prison Break, y viendo el éxito de la serie, no creo que tarde mucho otra compañía en ponerse manos a la obra con un juego basado en la serie

    De Blogger Christian, A las 18 de noviembre de 2008, 0:13  

  • Pos yo también tenia curiosidad por ver el resultado. Haber si veo la 5º de Saw, que me la has puesto bonita Kefka, aunque despues de ver la 4º tp es que este que me vuelva loco por verla xD.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 18 de noviembre de 2008, 10:18  

  • Yo la verdad es que soy "mediofan" de la saga SAW, porque aunque le puedo sacar muchos defectos a las posteriores entregas de la 1, me impactan, me gustan y me hacen revolverme en el asiento xD y a diferencia de lo que se dice por las criticas y tal no me huelo para nada los finales =S... y eso que ya he visto thrillers para dar y tomar...

    El caso es que al cine no ire a verla al menos. Se apunta y se "pandea" en unos meses, que lo nuevo sale mu' caro!

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de noviembre de 2008, 19:50  

  • Ohhh ya no podremos ver que tal esta el juego de Saw!!

    Quizás es que esperaba demasiado la quinta entrega... Y re-ver todas las peliculas en la misma semana ha sido contraproducente u.u

    De Blogger Noire, A las 19 de noviembre de 2008, 22:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio