Legend SK

lunes, 17 de noviembre de 2008

MGO - Expansión MEME ya mismo

¿Ya lograstes descifrar el funcionamiento de la Konami ID? Pues estás de suerte, porque esta semana Konami se hará un poquito más millonaria viendo a todos sus usuarios colapsar y borrar las letras de la tecla F5 tratando de comprar la nueva expansión para su Metal Gear Online.

Por 8 euros que no enriquecen ni empobrecen a nadie, tendrás derecho a 3 nuevos niveles, a un modo de juego de práctica online en el que no se afecten tus status al morir 50 veces seguidas, curiosidades como la opción "no headshots", Ocelot como personaje jugable y, lo más interesante: el culo de Mei Ling, tambien como personaje jugable. Éste último personaje también tendrá piernas y brazos para emboscar al enemigo y hacerle creer que es Mei Ling quien ataca. ¡No os dejéis engañar!


Y ahora, para sorpresa de todos, en exclusiva, Legend SK revelará el nombre de la próxima expansión. Después de entrevistarnos personalmente con Kojima mientras nos tomábamos un café, nos reveló que la próxima expansión, después de GENE y MEME, será SCENE. No pudo revelarnos más, los efectos del tranquilizante se estaban acabando y la pasma se acercaba. Pero ¡eh!, que menos da una piedra, ¿no?

Ya estáis advertidos. Si no váis a comprar la expansión de BioShock, ni el Street Fighter HD Remix, contribuíd con la pobre Konami, que no tiene ni para pagar a un técnico decente que le arregle sus servidores online.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio