Legend SK

sábado, 15 de noviembre de 2008

Escapa de una prisión alemana en una caja de cartón

¿Qué son los turcos, aparte de los super héroes de esta generación? Quizás no han olvidado la gloria de sus ancestros, capaces hacerle frente a los griegos y echarse unas carreritas con Aquiles; pero sin duda alguna, los de hoy en día saben ganarse la atención con méritos propios.

Hace no muchos días descubrimos los verdaderos planes de Batman y hoy, descubrimos EN EXCLUSIVA nuevos datos sobre Metal Gear Solid 5: Turks of Liberty.

En la BBC de Londres se comenta que un ciudadano turco de 42 años, escapó de la prisión alemana de Willich, cerca de Duesseldorf, tras pagar 7 años por tráfico de drogas (como el Diazepam).

El sujeto en cuestión se escondió en una caja de cartón y esperó a salir de la prisión en el camión de entregas. Cuando el camión se encontró lo suficientemente lejos, el prisionero salió de su escondite y ya, libre hasta que le caiga una demanda por copyright.

La Alguacil Beate Peters, directora de la penitenciaría, comenta que no le sorprende que esto haya sucedido: "Llevo años pidiéndole al gobierno más guardias de seguridad. Esperemos que ahora me hagan caso". Cuando le preguntaron sobre el paradero de su hija secuestrada por el grupo extremista conocido como The Patriots, se limitó a responder: "Crecí en el campo de batalla. El conflicto y la victoria fueron mis padres".

Por ahora no se ha anunciado recompensa por descubrir el paradero de este individuo. Pero desde Legend SK ofrecemos una mano solidaria: Cualquiera que nos de una pista sólida que termine con la captura y ajusticiamiento de este prófugo, recibirá una recompensa digna de su labor.

La-Li-Lu-Le-LOL

Etiquetas:

7 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio