Legend SK

martes, 4 de noviembre de 2008

EA podría estar realizando un juego basado en el Infierno de Dante Alighieri

Por si no teníamos bastante mal con la portada de Killzone 2, acaba de expandirse cual plaga el rumor de que desde EA podrían estar trabajando en una franquicia basada en una interpretación moderna del Infierno de la Divina Comedia, La gran obra de Dante Alighieri.

El rumor es bantante jugoso en sí. El juego en teoria sería desarrollado por el estudio EA Redwood Shores, cuyo anterior trabajo ha sido el recien salido Dead Space. El juego saldría a finales de 2009 y entraría dentro de la nueva política de EA de desarrollo de nuevas franquicias de éxito, al igual que el propio Dead Space o Mirror's Edge.

Pero la cosa no acaba aqui; por lo visto EA ha llegado a un acuerdo con Universal Studios para la realización de una película basada en dicho juego. (A alguien le suena Dead Space?) Por lo visto, Paramount, MGM, New Regency, y Warner Bros. también estaban interesadas en dicho acuerdo, pero ha sido Universal la que se ha llevado el premio gordo.

Desde EA ni confirman ni desmienten. Pero entrando en antecedentes lo unico disparatado de todo este rumor solo podría ser la franquicia en la que se basa todo el proyecto. Más que nada por el enorme trabajo que llevaría recrearla y el enorme presupuesto con el que se debería contar.

Etiquetas:

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio