Legend SK

martes, 4 de noviembre de 2008

Metal Gear Online cuenta ya con un millón de reclutas

Se dice pronto, pero no son precisamente pocos: un millón de personas registrados en el online del mejor juego de la actual generación.

Para celebrarlo, Konami está organizando un evento llamado "Metal Gear Online: Commemorative Campaign", que se celebrará entre el 25 de noviembre y el 9 de diciembre.

Todos los participantes recibirán 10.000 puntos de regalo para gastar en la tienda del juego, con posibilidad de conseguir hasta 100.000 más si somos uno de los 10 primeros clasificados de nuestra región.
Os cuento: Hay 3 regiones, que por lo que he leído son Europa, Japón y Norte América. Cada una tendrá su propio ranking, y los 10 mejores de cada una (30 en total) conseguirán estos puntos extra.

¿Y qué pasa con los países centro y sudamericanos? ¿Y con los jugadores de África, Asia y Oceanía que también quieran participar? Pues de confirmarse la información del link que os he puesto más arriba, y por algún motivo que desconozco, Konami no sabe que existen o directamente pasa de ellos.

Por cierto, Konami ha aprovechado para anunciar que las dos expansiones del juego, GENE y MEME se venderán juntas por 15$.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • Gene, por 10 euros ofrecía 3 niveles, 2 personajes nuevos, acceso a la tienda de recompensas y el modo supervivencia, a mi modo de ver, la estrella de MGO.

    Con Meme van a tener que ofrecer algo más que pelucas, 4 niveles y 2 personajes.

    De Blogger Gold-St., A las 4 de noviembre de 2008, 13:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio