Legend SK

lunes, 17 de noviembre de 2008

La beta de Aion: The Tower of Eternity recibe una gran acogida

Cuando un servidor se enteró en su momento de la existencia de Aion y vió los trailers que le pasó su antiguo jefe, supo enseguida que este juego iba a ser otro éxito rompedor de NCsoft. En sus trailers ya se podía ver todas sus bazas: gráficos demenciales, diseños artisticos originales y espectaculares, etc.

Pues bien, este pasado martes se han puesto en marcha los servidores de la beta en Corea del Sur (La gran y gigantesca cuna de los genuinos MMORPG, donde si no), y desde entonces el número de jugadores en los servidores ha alcanzado ya la cifra de 170.000, convirtiéndola en la beta más popular de la historia del país asiático.

Según datos de NCsoft, más de 11.000 personas se unieron a la beta a los dos minutos de poner los servidores en marcha; en menos de una hora, ese número ya había ascendido a 40.000, y en estos momentos la cifra de jugadores conectados a la par (no pensemos en el mas que probable aplastante numero de jugadores registrados...) ha llegado ya hasta los 170.000. En tan solo dos días de beta, el juego ha llegado al puesto mas alto del ranking de la página coreana Gametrics, que se encarga de evaluar los juegos de mayor éxito en los cibercafés del país.

El lanzamiento de esta rompedora maravilla "MMORPGra" será dentro de unas pocas semanas en Corea del Sur, teniendo que esperar a 2009 tanto en PALetolandia (Europa) como en Yankeelandia (EE. UU.).

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • A ver si veo algún tráiler o algo, porque creo que es la primera vez que oigo algo del juego este y viendo screens no tiene mala pinta

    De Blogger Christian, A las 18 de noviembre de 2008, 9:30  

  • Pues yo tengo que ver los ultimos trailers, que llevo sin saber hasta ahora que he puesto la noticia como cosa de siglos (casi sin exagerar)

    Y si te digo que lo que se mostraba entonces tenia un aspecto tan increible que enamoraba a primera vista no me quiero ni imaginar la posible maravilla que nos espera, a tenor de las capturas estaticas que he visto y de la impresión general que esta teniendo todo el que ha podido catarlo.

    De Blogger Sammael, A las 18 de noviembre de 2008, 15:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio