Legend SK

jueves, 6 de noviembre de 2008

Primera tienda de Square Enix en Europa

Todos esos fanáticos de Square Enix (no confundir con la reciente $quare €nix), entre los que me incluyo, están de enhorabuena, pues $€ ha abierto su primera tienda oficial en Europa.

De momento solo está en inglés, francés y alemán, y no sé si enviarán cosas a otros países, pero tampoco lo voy a comprobar con los precios tan caros que tienen.

Bueno, el merchandise de Final Fantasy que venden en España no es que sea barato, pero al menos te ahorras los gastos de envío. Lo único malo es que hay muy pocas tiendas de este tipo...

Si os interesa podéis entrar desde ESTE LINK, aunque sea para cotillear qué cosas venden. Hay algunas muy guapas, incluso hay una figura de la Hermana Ray, aunque no sé yo quien va a querer algo así.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

  • Mola eso de "mínimo 29euros por orden", aparte de que parece que solo hacen envíos a Alemania, Francia e Inglaterra.

    Una lástima, tienen cosas realmente chulas.

    De Blogger Gold-St., A las 6 de noviembre de 2008, 13:08  

  • Que quien va a querer una figura de Sister Ray? Ese gran monumento a la "Peace Through Superior Firepower"? Pues yo, por ejemplo.

    Aunque la verdad tengo cosas mejores en las que gastarme mi escaso presupuesto...

    De Blogger Sammael, A las 6 de noviembre de 2008, 17:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio