Legend SK

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El dia y la noche de las ventas de DSi.

¿Os acordáis de las raquíticas colas que creó la DSi en Japón el día de su lanzamiento a primera hora? Bien, olvidaos de ello.

Hay gente que se pregunta el cómo demonios ha podido suceder con semejantes antecedentes, pero el caso es que en dos días se han llegado a vender 170.799 unidades de esta consola según Enterbrain, eso por no hablar de la propia Famitsu que afirma que llegaron a agotarse en cuestión de minutos. Noticias demasiado alentadoras para Ninty teniendo en cuenta el considerable retroceso en ventas que ha tenido su portátil en favor de la PSP allá en tierras niponas.

Bueno, y como no está de mas echar una paletada de mierda con respecto a Europa se acaba de confirmar que la DSi se retrasará hasta verano en lugar de primavera como estaba previsto en un principio.

Etiquetas:

2 comentarios:

  • Tres meses más de retraso por la cara

    De Blogger Christian, A las 5 de noviembre de 2008, 17:19  

  • Asi de guays son en Ninty.

    En fin, tres meses mas para que la horda de madres, chonis y demas senectales "jugones" puedan tener otra DS con, ¡Wao, una camara de fotos! ¡Ideal para hacerse fotos para un fotolog y asi petar de manera estupida el ancho de banda!, cuando ya tienen camaras de fotos de igual calidad (o superior) en el movil, en el MP3, etc...

    De Blogger Sammael, A las 5 de noviembre de 2008, 17:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio