Legend SK

miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿Cómo conseguir la Blood Sword?

Son muchas las visitas que recibimos buscando información sobre Blood Sword, el arma de Final Fantasy II que, entre otras cosas, convierte la lucha final en una broma.

Por tanto, para que vuestras búsquedas sirvan de algo, os explicaré como conseguir esta espada (al menos en la versión de PSP):

Lo primero que tenéis que hacer es avanzar en la historia hasta que consigáis el Tomo Última. Un ciclón aparecerá, y para entrar en él deberemos usar el Wyvern.
Pues bien, ANTES de coger el Wyvern, hablad con Hilda (o Gordon) y conseguid la keyword CYCLONE.
Volved a Fynn, más concretamente a la casa de Paul, el ladrón. Su casa está al suroeste el pueblo. Hablad con Paul y decidle el término CYCLONE.
Buscad un camino oculto cerca de la cama que os llevará hasta ocho cofres. En uno de ellos está la Blood Sword.

Felicidades, ya tenéis el mejor arma del juego, con el que podéis mirar a la cara al jefe final del juego y decirle eso de "yo soy cola, tú pegamento". O insultos peores, si es que los hay.

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios:

  • No me extraña que pregunten tanto, si es que el jefe final del Ff2 si no dominais el juego muy bien es que tiene "pelotas". Y eso que la mayoría no habra probado la version de Nes, en esa si que era un infierno.

    De Blogger Gran Rurouni, A las 10 de diciembre de 2008, 12:01  

  • Que apropiado, tú peleas como una vaca :o

    De Blogger Gold-St., A las 10 de diciembre de 2008, 14:57  

  • yo soy cola, tu pegamento

    De Anonymous Anónimo, A las 10 de diciembre de 2008, 23:06  

  • ostias no me lo creo :|

    no me habia leido toda la entrada de la blood sword, pero habia visto el comentario de gold y pa seguir la gracia puse la primera frase de las que podian usarse que recordé, que ahora acabo de fijarme en que es usada en la entrada de la blood sword.. 0_o

    jaja entonces: "llevaras mi espada como si fuera un pincho moruno"

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de diciembre de 2008, 2:21  

  • Me alegra que os haya servido de tanto la información xD

    (tenías que haber dicho "llevarás mi Espada Sangrienta como si fuera un pincho moruno")

    De Blogger Christian, A las 11 de diciembre de 2008, 9:26  

  • Joder, mi PSP me hizo una mala jugada. Nunca me dejo pasar a la dichosa pared, cuantas veces intente me hizo el mismo bug. Ya llegue con el Boss y es una groseria no poder ganarle. Hay alguna otra blood sword?

    De Anonymous Anónimo, A las 8 de febrero de 2010, 2:45  

  • Si has llegado ante el Jefe Final, solo te puedo desear mucha suerte, porque es realmente jodido xD

    Pero es posible ganarle sin Blood Sword, claro, yo lo conseguí cuando estaba a punto de abandonar el juego...

    De Blogger Christian, A las 8 de febrero de 2010, 9:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio