Legend SK

domingo, 7 de diciembre de 2008

Vistazo a.... Tatsunoko vs. Capcom

La línea "todos vs. Capcom" siempre fué rompedora de cánones establecidos. Y eso era precisamente su encanto. Dejando a un lado los tecnicismos y esquemas rigurosos de los juegos de lucha 2d de toda la vida, reinventaron el género con juegos donde la espectacularidad de los ataques y la velocidad caótica eran los reyes, siendo "Marvel vs. Capcom 2" su mayor exponente. (No confundir con la saga Capcom vs. SNK, que pertenece a una lucha 2D más tradicional).

La última joya de este "género" es Tatsunoko vs. Capcom, de momento prometido sólo en arcade y Wii. Que tiene una pinta espectacular, nadie lo puede negar. Pero quizás no llegue a conquistar tantos corazones (o ni siquiera a salir de Japón) por razones obvias... ¿Alguien conoce a más de 2 personajes del lado Tatsunoko? Que sí, que es una compañía de animación clásica, pilar de la historia del anime, pero...

En fin, que igual quedan Ryu, Chunli, y demás amiguetes capconeros.



Seguid leyendo para más vídeos del juego.







Nada mal, mientras esperamos ese ansiado port de Marvel vs. Capcom 2 para las consolas de ésta generación... O mientras soñamos la llegada del Capcom vs. Snk 3.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio