Legend SK

viernes, 30 de enero de 2009

EA comunica sobre los planes futuros de NFS

Tras los varapalos recibidos por Undercover tanto en ventas como en critica (auspiciados estos ultimos por intentar abarcar dos mundos imposibles de compaginar como es la simulacion y el arcade tunero, amen de dejar una impresión como de haber sido lanzado a medio hacer), Desde EA British Columbia y EA Montreal han anunciado las futuras entregas ya en desarrollo de la saga Need For Speed. Y si, habeís leido bien, entregas.

Para PS360 y de la mano del estudio British Columbia (es decir; de los miembros de la antigua Black Box) saldrá Need For Speed Shift, enfocado a la simulación tal y como lo fue el glorioso (y casi incomprendido) Pro Street. Para Wii y DS de la mano de EA Montreal se ha anunciado bajo titulo provisional Need For Speed Nitro, que no sera otra cosa que el arcade para tunerillos con mal gusto que viene "evolucionando" desde el primer "Andergraun". Y para PC, tambien de British Columbia, Need For Speed World Online, nada mas y nada menos que un MMORG (Massive Multiplayer Online Racing Game) basado en la saga NFS.

Resumiendo: un juego interesante para PS3 y 360, mierda cutre-tunera para Wii y DS, y drojaina en bruto para PC. Panorama interesante para un servidor y presumibles beneficios fiscales para EA. Todos contentos.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios:

  • EA Montreal, basicamente es una sucursal de EA en Montreal
    Need For Speed Shit?? Ese tiene que estar wapo /sip

    De Blogger Noire, A las 30 de enero de 2009, 21:22  

  • Need For Speed Shift es una continuación de Need For Speed Alt Gr

    De Blogger Christian, A las 30 de enero de 2009, 21:33  

  • "EA Montreal, basicamente es una sucursal de EA en Montreal."

    Asjuas, lo que pasa es que no se si lo recordareis, pero gracias a la "crisis" y esas mierdas, chaparon EA Black Box (El estudio del cual han salido todos los NFS de EA) y metieron a los miembros de ese estudio en otros, siendo el problema que no me quedó bien claro donde fueron a parar.

    No obstante, gracias al enlace me he enterado que no pasaron a EA Montreal, si no a otro llamado British Columbia. y desde alli estan realizando todos los NFS excepto el Nitro, que ese si le esta desarrollando EA Montreal. (logico teniendo en cuenta que ese estudio desarrolló anteriormente otras cosas para Wü, como el Boogie y el Skate It).

    Actualizando en cero-coma.

    De Blogger Sammael, A las 1 de febrero de 2009, 0:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio