Turismo Postnuclear
Celebrando la toma de poder del nuevo presidente norteamericano (el papa negro de las predicciones de Nostradamus), esos grandes patriotas que son en MTV han preparado una curiosa reseña relacionando el tema con Fallout 3.
Como deberíais saber, el mundo que recorres en ese juego no es otro que una reconstrucción bastante próxima a lo que es Washington D.C., pudiendo pasear por monumentos históricos y turísticos de la ciudad, el Capitolio, el monumento de Washington, el Lincoln Memorial, el Museo de Historia Natural, las diferentes estaciones de metro de la ciudad, etc., por supuesto, todos con un delicado toque post-apocalíptico que hace las delicias de más de uno.
¿Cuál es el fin de ésta noticia? Pues te puedes enterar de que Obama ya está al mando de Planet America, te puedes enterar de que Fallout 3 mola un huevo de tiranosaurio, o, simplemente, darle un tirón de orejas a todos los que no hayan salido corriendo como zombies mutantes a hacerle caso a Shock. ¡Corred, Insensatos! Que en esta oportunidad podréis justificaros ante vuestros abuelos "mira, mira, este juego es cultura".
Etiquetas: Fallout 3, PC, PlayStation 3, Xbox 360
4 comentarios:
Más bien habría que hacer caso a Shock...xD
De Kefka, A las 21 de enero de 2009, 7:29
Hola yo soy el que publica las noticias como Shock xD
Basta ya de racismo, ¿para cuándo el primer presidente necrófago o supermutante en EEUU?
De Christian, A las 21 de enero de 2009, 9:19
Ooops XD.
Shock, ¿es que vives debajo de una roca? ¿Necrófago o Supermutante? Y Bush qué, ¿ah?
De Gold-St., A las 21 de enero de 2009, 12:59
Que el Enclave los persiga hasta el fin de sus días. Amén
De Adrihahn, A las 21 de enero de 2009, 13:07
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio