Legend SK

miércoles, 21 de enero de 2009

Turismo Postnuclear

Celebrando la toma de poder del nuevo presidente norteamericano (el papa negro de las predicciones de Nostradamus), esos grandes patriotas que son en MTV han preparado una curiosa reseña relacionando el tema con Fallout 3.

Como deberíais saber, el mundo que recorres en ese juego no es otro que una reconstrucción bastante próxima a lo que es Washington D.C., pudiendo pasear por monumentos históricos y turísticos de la ciudad, el Capitolio, el monumento de Washington, el Lincoln Memorial, el Museo de Historia Natural, las diferentes estaciones de metro de la ciudad, etc., por supuesto, todos con un delicado toque post-apocalíptico que hace las delicias de más de uno.

¿Cuál es el fin de ésta noticia? Pues te puedes enterar de que Obama ya está al mando de Planet America, te puedes enterar de que Fallout 3 mola un huevo de tiranosaurio, o, simplemente, darle un tirón de orejas a todos los que no hayan salido corriendo como zombies mutantes a hacerle caso a Shock. ¡Corred, Insensatos! Que en esta oportunidad podréis justificaros ante vuestros abuelos "mira, mira, este juego es cultura".

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio