Legend SK

sábado, 7 de marzo de 2009

CoD: Supera tus Traumas Variety Pack

Al cruzar cualquier esquina te puedes encontrar una de dos cosas: o un mmorpgero o un callofdutyero. Y uno de éstos últimos es el rabino Micah Kelber, quien recientemente publicaba en la web de noticias "Forward, The Jewish Daily" un particular review de Call of Duty: World at War.

Hago mención a esta noticia porque me sorprende en diferentes niveles. Primero, y antes que nada, que una persona "seria y adulta" se tome la molestia de redactar un texto sobre videojuegos (violentos) y se deshaga en alabanzas, es algo que hay que reseñar. Pero lo que más sorprende es que para éste señor, el CodWaW ha sido, cito: "una terapia dulce como ninguna". "Un videojuego que muestra verdaderas consecuencias morales".

El miedo al nazismo que la sociedad judía, la historia, la experiencia y las pelis de Spielberg le han metido a este señor en los huesos, no podía ser borrado con nada hasta que, oh si, descubrió los logros de Dimitri Petrenko en el Call of Duty "5".

Tal ha sido la experiencia, que al despertar tras una pesadilla nazi, el rabino no se sentía asustado: el juego apagó en su subconsciente el miedo irracional a esa parte de la historia. El interesante artículo completo aquí.

¿Milagro? ¿Hazaña? ¿O quizás algún familiar del rabino Kelber trabaja en Treyarch o Activision? No lo sabremos. Lo único que me atrevería a decir, sin miedo a equivocarme es, sr. rabino, por favor, nunca, jamás, pruebe el juego en dificultad veterano.

Yo todavía sudo frío cuando escucho el "clink clink" de las granadas durante las noches en vela. Perdón... no era "clink clink"... era "clinkclinkclinkclinkclink..."

Etiquetas: ,

3 comentarios:

  • XDDD

    El nivel veterano del COD5 se resume en hacer que lluevan granadas del cielo y que te disparen los árboles. No hemos sudao na Shock y yo en el coop...xD

    De Blogger Kefka, A las 8 de marzo de 2009, 4:33  

  • Yo no oigo clink, directamente boom

    De Blogger Christian, A las 8 de marzo de 2009, 12:06  

  • Joder era en veterano es el mismísimo infierno cuando me lo pasé sentí como su descargara litros y litros de semen en la boca de alguien fue un aunténtico alivio como el nivel de las trincheras joder espectacular o en el penúltimo nivel antes de entrar donde tienes que destruir los Flak y tambíen el comienzo del último nivel con lluvias y lluvias de granadas alemanas.

    De Blogger Cristóbal, A las 10 de mayo de 2009, 4:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio