Legend SK

lunes, 9 de marzo de 2009

Konami busca gente para hacer un nuevo Metal Gear

Metal Gear Solid 5 es un secreto a voces, se sabía desde hace tiempo, pero ahora parece que este hecho cobra más fuerza.

Esto es como cuando te toca la lotería pero no te lo acabas de creer hasta que te dan el dinero. Sabemos que está ahí, que seguro que lo van a desarrollar, pero hasta que no lo anuncian oficialmente no nos quedamos tranquilos.

De todas formas no han anunciado aún nada, pero Konami ha abierto en su web un anuncio de trabajo en el que busca gente para el desarrollo de una nueva entrega de la saga Metal Gear. Si no es el 5 debe ser un Ac!d, porque otra cosa no se me ocurre. Menos mal que tenemos el E3 cerca...

Etiquetas:

3 comentarios:

  • Ya mandé el currículum a ver si hay suerte. XD Puedo fregar pisos mejor que nadie, si tengo suficiente incentivo.

    De Blogger Gold-St., A las 9 de marzo de 2009, 21:46  

  • Lo siento Gold cariño pero "The job listing is for an experience programmer". Así que de momento (que yo sepa xD) solo podríamos apuntarnos cdchico y yo.

    Pero tranqui que ya te avisarán si necesitan algún lejos (no he podido evitarlo xD)

    De Blogger Christian, A las 9 de marzo de 2009, 22:11  

  • Si buscan guionista me apuntaría fijo.

    Las fan-pajas llenas de flipadas rimbonbantes con ultra-nano-tecnología, cabezas nucleares, 100000 Cartagineses luchando en Real Time y demas movidas son precisamente mi especialidad. XD

    De Blogger Sammael, A las 10 de marzo de 2009, 14:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio