Legend SK

viernes, 13 de marzo de 2009

Retiran en Toronto más de 300 carteles publicitarios de Killzone 2

Por si no teníamos bastante con las mongoleces nacionales vertidas contra nuestra afición tan sana o insana como cualquier otra (aunque considero el coleccionismo de sellos y/o de coleópteros completamente digno de zumbados comparado con los jueguicos) vayamos ahora con las internacionales.

Por lo visto un bonito día, la profesora de 4º grado Davis Mirza fue a coger el autobús con sus dos hijos para ir a su trabajo cuando, de repente, se cruzó con la amenazadora mirada de un Helghast que se encontraba en un cartel promocional de Killzone 2. Poco más tarde, dicha profesora envió un e-mail a Sony pidiendo que retirasen dichos carteles que mostraban (S.I.C.) "Cabezas amenazantes con ojos brillantes" y escenas de guerra "como las de Irak"

Ni qué decir tiene que se hizo leña del árbol caído. A los pocos días de mandar dicho mail Davis, el Concejal de la región Pam Mc'Conell ha pedido "amablemente" que retirasen todos los carteles de la zona de Regent Park. Unos 300 aproximadamente.

En fin, y luego argumentalmente los ISA's (típicos marines-mandriles yankees) llaman despectivamente "fascistas" a los Helghast. Ver para creer...

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

  • ¿La tía se llama Davis y el alcalde Pam?

    Iba a decir una cosa pero para no quitaros la sorpresa: ¿no veis nada raro en la foto? xD

    De Blogger Shock, A las 13 de marzo de 2009, 8:40  

  • Es la censura de alli, con la que se ha liado ahora meteran un parche en la PSN Yankee para que los Helghast tengan un cutre-visor a lo Ciclope y no resulten tan amenazantes ni agresivos :P (XD)

    De Blogger Sammael, A las 13 de marzo de 2009, 15:04  

  • Nada nada, no me hagas caso, ya te contaré otro día "la cosa rara que he visto" xD (que no era eso)

    De Blogger Shock, A las 13 de marzo de 2009, 15:10  

  • XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, soy todo ojos y oidos =D

    De Blogger Sammael, A las 13 de marzo de 2009, 15:16  

  • Mientras sigan bajandose los pantalones por cualquier subnormal que se sienta ofendido, seguiremos estancados en esta mierda de leyendas urbanas y prejuicios contra los videojuegos que hemos tenido siempre.

    De Blogger Kefka, A las 13 de marzo de 2009, 19:43  

  • "Cabezas amenazantes con ojos brillantes" Esto me ha matado...

    De Anonymous DanruMaligna, A las 22 de marzo de 2009, 20:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal