Legend SK

martes, 28 de abril de 2009

Sprites vs. Pixels 2: New Age of Remakes

Marvel vs. Capcom 2 fué un juego divertido. Caótico, pero divertido. Y este verano tendremos la oportunidad de volverlo a jugar (por 15$, claro) gracias a Capcom, que tanto nos quiere desangrar.

Vamos a ver, que sí, que la idea mola. El revivir glorias (que siguen molando más que muchos de los juegos de hoy en día) está bien. Pero, ¿soltarlas así, como Dios las trajo al mundo? ¿En la época del HD?



MvsC2 (emulado en base a la versión Dreamcast) tendrá modo online basado en el de SSF2HD (es decir, una mierda como una casa), y un par de filtros para que los gráficos no nos hagan mucho daño. Cosa que es un decir, porque ya en su momento, el juego cosechó muchas críticas negativas por reciclar impunemente sprites que ya casi van a cumplir 15 añitos. Y por 15$, vamos, que con un poco de suerte luego sacan Street Fighter 1 a 30$.

Si ya Morrigan desentonaba cuando salió éste juego hace 10 años, ¿qué quedará para nuestras HDTVs que no tienen idea de como reescalar píxeles correctamente?

En fin, éste jueves demo para la PS3 (store americana), y en breve para Xbox 360. El juego completo, en verano. Para competir con KOFXII.

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio